Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Todos los pilotos sueñan con pilotar un coche de Fórmula 1"
EMOCIONADO

Pierre Gasly: "Todos los pilotos sueñan con pilotar un coche de Fórmula 1"

Pierre Gasly: "Todos los pilotos sueñan con pilotar un coche de Fórmula 1"

Maitane Santiago Muniozguren   12 de Mayo 2015 20:16

6 comentarios

Pierre Gasly: "Todos los pilotos sueñan con pilotar un coche de Fórmula 1"

Primer día de test para el equipo Toro Rosso que ha tenido en el monolaza a Pierre Gasly. El piloto del Red Bull Junior team que esta temporada forma parte el equipo DAMS en GP2, ha completado la segunda mayor cantidad de vueltas de la jornada sin lamentar errores. Mañana volverá a un Fórmula 1 pero esta vez del equipo Red Bull.

Pierre Gasly (7º- 1:27.639):

"Ha sido un día maravilloso. Esta mañana, meterme en un coche de Fórmula 1 por primera vez ha sido algo especial. La sensación con el coche es increíble. Todo es casi perfecto, con elementos como la dirección por ejemplo y, naturalmente hay mucha más potencia que en las otras Fórmulas e incluso más agarre. He disfrutado mucho la experiencia y la he aprovechado al máximo haciendo muchas vueltas. Todos los pilotos sueñan con pilotar un coche de Fórmula 1 y ahora que lo he hecho estoy más decidido que nunca a cumplir mi objetivo de competir en esta categoría. Ha sido increíble y estoy impaciente por probarlo otra vez. Gracias Red Bull y gracias Toro Rosso".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de carrera:

"Un día muy productivo, durante el que hemos conseguido llevar a cabo todo el programa que teníamos previsto. Empezamos el día haciendo algunas salidas para comprobar los datos aerodinámicos y también hemos realizado un programa de neumáticos. Por la tarde hicimos algunas pruebas de frenada mientras seguíamos trabajando con los neumáticos. Pierre se ha adaptado muy bien, demostrando que tiene el enfoque adecuado, aumentando la velocidad gradualmente. Ha trabajado de forma muy profesional todo el día, completando una gran cantidad de vueltas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados