Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Ni yo ni Red Bull estamos aquí para luchar por la séptima posición"
MALOS RESULTADOS

Daniel Ricciardo: "Ni yo ni Red Bull estamos aquí para luchar por la séptima posición"

Daniel Ricciardo: "Ni yo ni Red Bull estamos aquí para luchar por la séptima posición"

Daniel Gorbe   11 de Mayo 2015 12:07

67 comentarios

Daniel Ricciardo: "Ni yo ni Red Bull estamos aquí para luchar por la séptima posición"

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull Racing, se encuentra inmerso en negociaciones con su actual equipo para continuar con los de Milton Keynes más allá de la presente temporada. El 'aussie' está viviendo su peor temporada con el equipo Red Bull, pues en los primeros 5 GPs de la temporada no ha podido finalizar en carrera dentro del 'top-5'.

Sobre su posible renovación, Daniel Ricciardo fue claro y dijo en declaraciones a Sky que dependería de los resultados que consiguiera durante esta temporada: "Estamos hablando de ello, pero depende de cómo vayan las cosas este año. Por supuesto, yo y mi equipo no estamos aquí para luchar por la séptima posición".

"Vamos a tener que ver qué pasa en los próximos meses y trabajar duro para asegurarnos de que tenemos un mejor rendimiento", añadió Ricciardo.

Será difícil ver a Red Bull en el podio esta temporada

Dentro de la cúpula directiva de Red Bull siguen rebajando las expectativas para esta temporada, en la que parece que solo podrán luchar para terminar en la cuarta posición del Campeonato de Constructores. El Dr. Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, reveló que es poco probable que veamos al RB11 cerca de las posiciones de podio hasta "quizá las últimas tres carreras".

Además, Marko confirmó en declaraciones a Kleine Zeitung que las mejoras introducidas en el RB11 en el Gran Premio de España 2015 "no funcionaron en la pista como lo hicieron en el simulador". Así, se evidencia que los problemas de Red Bull no solo provienen del trabajo de su suministrador de trenes de potencia (Renault Sport F1), sino que también tienen que revisar el trabajo que se está realizando en Milton Keynes. El austriaco también puso en el punto de mira su alineación de pilotos actual, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, que fueron superados por los dos Toro Rosso en la sesión de clasificación del último Gran Premio: "Nuestros muchachos (Ricciardo y Kvyat) necesitan echar un vistazo. Paradójicamente, los pilotos más inexpertos hicieron el mejor trabajo"

"Los dos (pilotos de Toro Rosso) son algo extraordinario. Luché duro por Sainz. Él no tiene un montón de amigos o apoyos, pero estoy acostumbrado a eso", comentó un Marko que sonríe al ver la alineación de pilotos de Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015