Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Terminar otra carrera con los dos coches es muy bueno para el equipo"
BUENA FIABILIDAD

Will Stevens: "Terminar otra carrera con los dos coches es muy bueno para el equipo"

Will Stevens: "Terminar otra carrera con los dos coches es muy bueno para el equipo"

María Ortisella Marín Marín   10 de Mayo 2015 20:03

9 comentarios

Will Stevens: "Terminar otra carrera con los dos coches es muy bueno para el equipo"

Roberto Merhi y Will Stevens han logrado una vez más llevar sus coches hasta la bandera a cuadros, y es que ambos pilotos se han sentido bastante cómodos con la puesta a punto de sus coches en una carrera en la que han llevado estrategias de neumáticos diferentes para recoger la mayor cantidad de datos posible. Ahora el equipo Manor se dirige al Gran Premio de Mónaco con esperanzas renovadas por tratarse de un circuito en el que, a priori, el coche se adapta mejor.

Will Stevens (17º, sin puntos):

"Terminar otra carrera con los dos coches es muy bueno para el equipo. En términos de equilibrio y puesta a punto, ésta ha sido probablemente nuestra mejor carrera, así que ha sido un gran resultado para el equipo. No he hecho una buena salida y durante las primeras 12 vueltas he estado detrás de Roberto. Después de adelantarle he empujado tanto como he podido. Tengo muchas ganas de llegar a Mónaco y creo que es un trazado que se adapta un poco más a nuestro coche".

Roberto Merhi (18º, sin puntos):

"Me siento satisfecho por haber conseguido nuevamente terminar la carrera. La fiabilidad del coche, obviamente, es muy buena, pero tenemos que encontrar algo más de rendimiento. He tenido una buena salida y he logrado colocarme delante de Will y aguantar así durante 12 vueltas, pero íbamos con estrategias diferentes en cuanto a gestión de los neumáticos. He perdido mucho tiempo con mi segundo juego de neumáticos, en el cual tenía un plano. Pero me siento muy feliz por terminar mi primera carrera en casa y por que el equipo haya obtenido un buen resultado aquí en España".

John Booth, director del equipo Manor Marussia:

"Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y, obviamente, se sienten muy satisfechos con la fiabilidad de los coches. Es evidente que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero nuestro programa de desarrollo se encuentra todavía en una etapa temprana, por lo que terminar la carrera es un punto clave para obtener toda la información que necesitamos. La próxima carrera debería irnos un poco mejor y, por supuesto, se trata de un lugar muy especial para nosotros, ya que es la pista donde Jules logró nuestros dos primeros puntos en el Campeonato de Constructores hace un año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015