Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Un séptimo era lo máximo que podíamos conseguir"
LIMITADOS

Daniel Ricciardo: "Un séptimo era lo máximo que podíamos conseguir"

Daniel Ricciardo: "Un séptimo era lo máximo que podíamos conseguir"

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Mayo 2015 18:55

10 comentarios

Daniel Ricciardo: "Un séptimo era lo máximo que podíamos conseguir"

Carrera complicada para Red Bull que a pesar de haber traído mejoras para este Gran Premio, las piezas nuevas no han funcionado como se espera de ellas y han tenido que lidiar con una competitiva mitad de la parrilla.

Daniel Ricciardo (7º- 6 punto):

"Estoy más satisfecho hoy porque hemos conseguido todo lo que podía y ser séptimo era lo máximo que podía sacar del coche. Ha habido algunas partes de la carrera que han sido complicadas porque estábamos bastante lejos de donde queríamos estar, pero seguiremos empujando". Vinimos aquí con mejoras para este fin de semana pero realmente no nos han dado lo que esperábamos, así que tenemos que seguir trabajando. Aun estamos un poco lejos de los Williams en estos momentos pero creo que tenemos una buena oportunidad de cerrar la brecha en Mónaco".

Daniil Kvyat (10º- 1 punto):

"No hemos tenido suficiente ritmo hoy. He tenido una pobre primera vuelta, perdiendo algunas posiciones y eso ha comprometido mi carrera porque en esta pista, si pierdes posiciones en la salida, se acaba el juego porque es muy difícil acercase y pasar. He tenido una bonita batalla con Sainz hacia el final, pero ahora tenemos que esperar a ver qué dicen los comisarios de cómo ha terminado. Necesitamos mejorar el coche en todas las áreas en estos momentos. Por el lado bueno, nuestros dos coches han terminado la carrera, lo que es algo muy bueno si miramos la fiabilidad. Ha sido un mal día para mí, así que ahora tan solo quiero mirar hacia delante, hacia Mónaco con el deseo de que podamos ser más competitivos aquí".

Chistian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Daniel ha hecho una carrera muy consistente hoy, ha hecho un gran trabajo para extraer del coche todo lo que ha podido para terminar en séptima posición, que es donde estamos ahora. Dany ha tenido una complicada primera curva que le ha metido en el tráfico y como resultado se ha quedado sin neumáticos bastante rápido y ha necesitado parar antes. Ha tenido una carrera sólida en los dos sigues stint para cruzar la línea de meta en décima posición. Ahora tenemos que esperar y ver qué decide los comisarios respecto al incidente con Carlos".

Thierry Salvi, responsable de Renault en Red Bull:

"Este fin de semana hemos estado centrados en la fiabilidad de las unidades de potencia. Hemos limitado el kilometraje que hemos necesitado y no hemos sufrido ningún problema en clasificación ni en carrera, lo que es un primer paso que necesitábamos dar después de los últimos eventos. Es obvio que no es suficiente hacer solo pero tenemos que ir paso a aso. Todo el mundo en Renault Sport F1 está centrado en ello y estamos deseando ser capaces de trabajar en el rendimiento de la unidad de potencia muy pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados