Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "¡Menudo resultado! Es algo muy especial y estoy muy contento"
ORGULLOSO

Carlos Sainz: "¡Menudo resultado! Es algo muy especial y estoy muy contento"

Carlos Sainz: "¡Menudo resultado! Es algo muy especial y estoy muy contento"

Maitane Santiago Muniozguren    9 de Mayo 2015 19:14

46 comentarios

Sorpresa del equipo Toro Rosso que además de conseguir meter a sus dos pilotos dentro de la Q3 han superado también a los dos Red Bull y a uno de los Williams. Carlos Sainz, héroe local de la jornada ha sido 5º seguido por su compañero de equipo Max Verstappen.

Carlos Sainz (5º- 1:26.136):

"¡Menudo resultado! Es algo muy especial y estoy muy contento. Un quinto y un sexto puestos es un gran logro para todo el equipo. No estaba del todo cómodo con el coche hasta la sesión de calificación, pero en la primera vuelta de la Q1 el coche estaba tal y cómo lo quería y me sentía muy seguro y capaz de conseguir un buen resultado. Se debe principalmente al duro trabajo y al análisis y quiero dar las gracias al equipo por ello. No será fácil terminar la carrera entre los cinco primeros, pero soñar es gratis y haré todo lo posible por acabar en la mejor posición que pueda. También estoy contento por empezar la carrera de mañana en quinta posición en casa, en Barcelona, ante mi público. He visto a todos los aficionados animando, ha sido una sensación fantástica y quiero darles las gracias por su apoyo. Lucharemos por un buen resultado en la carrera de mañana".

Max Verstappen (6º- 1:26.136):

"No estoy al 100% contento con mi vuelta, ya que he tenido problemas de estabilidad en comparación con la sesión libre de la mañana, pero la sexta posición de hoy es un resultado positivo. Salir mañana a la carrera desde el quinto y sexto lugar es un gran logro para nosotros y hay un gran ambiente en el equipo ahora mismo. Lo más importante es que los dos consigamos marcar puntos y lucharemos por ello mañana. El coche ha ido genial durante todo el fin de semana y, aunque no será fácil, intentaré mantener mi posición en la carrera".

Ben Waterhouse, subdirector técnico de Scuderia Toro Rosso:

"Un resultado fantástico para nosotros. Ambos pilotos han hecho un trabajo excepcional para ofrecer una actuación extraordinaria. Anoche hicimos nuestros deberes y conseguimos mejoras para hoy y al llegar a la Q3 tanto Carlos como Max le han sacado el mejor partido al coche. Creo que todos debemos estar muy satisfechos con el trabajo que ha hecho el equipo hasta ahora, tanto aquí en la pista como en Faenza y Bicester. Sin embargo, esto es solamente una parte del trabajo y el sábado no se consiguen puntos. Ahora debemos asegurarnos de prepararnos bien para la carrera de mañana. Hemos hecho un buen trabajo colocándonos en la mejor posición, pero todavía nos queda mucho que hacer y estamos deseando continuar mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados