Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Nuestro ritmo de carrera parece más competitivo"
SALE 18º

Sergio Pérez: "Nuestro ritmo de carrera parece más competitivo"

Sergio Pérez: "Nuestro ritmo de carrera parece más competitivo"

Daniel Gorbe    9 de Mayo 2015 18:58

33 comentarios

Sergio Pérez: "Nuestro ritmo de carrera parece más competitivo"

El equipo Force India ha firmado un resultado muy discreto en la clasificación del GP de España 2015 al clasificar en las posiciones 17ª y 18ª, es decir, por detrás de todos los equipos excepto de Manor. No obstante, en el equipo indio siguen confiando en sus opciones para conseguir puntos en carrera, ya que creen que su ritmo en carrera será mucho más competitivo.

Nico Hulkenberg (17º, 1: 28.365):

"Barcelona siempre es una gran prueba de la carga aerodinámica y el equilibrio del coche, y ahí es donde estamos sufriendo por el momento, por lo que hizo un día difícil. Para ser honesto, me esperaba un poco más que la decimoséptima posición porque estaba en la duodécima posición en la última sesión de libres, pero hacia mucho más calor y viento esta tarde, eso nos ayudó. Mi última vuelta no fue buena, pero no es fácil cuando el coche está funcionando en una ventana tan estrecha. El rendimiento en tandas larga que tuvimos ayer parecía más prometedor así que me gustaría pensar que podemos competir con los Sauber y McLaren mañana".

Sergio Pérez (18º, 1: 28.442):

"No ha sido un fin de semana perfecto hasta el momento, a pesar de que siempre supimos que iba a ser uno de nuestros circuitos más débiles en la clasificación. Simplemente no tenemos el rendimiento en el coche en estos momentos y, en una pista con muchas curvas de alta velocidad, eso perjudica a tus tiempos por vuelta. Sin embargo, tenemos que seguir siendo optimista sobre nuestras opciones en carrera: empezamos desde una posición baja, pero eso no significa que no podamos luchar duro y sabemos que nuestro ritmo de carrera parece más competitivo. Va a ser difícil, pero es una carrera larga y vamos a darlo todo para tratar de conseguir un buen resultado".

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto de Force India:

"Siempre supimos que las características de esta pista nos daría una tarea difícil este fin de semana y nuestras posiciones en la parrilla son un reflejo de eso. Aunque hemos sufrido con el rimo a una sola vuelta, las tandas largas de ayer nos dan motivos para ser optimistas y creo que todavía podemos competir bien en la tarde del domingo. La carrera no será fácil, pero sin duda ambos pilotos empujarán con fuerza para seguir adelante y se marcarán como objetivo conseguir algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015