Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Esta tiene que ser mi peor clasificación desde que estoy en Red Bull"
NO ENTIENDEN

Daniel Ricciardo: "Esta tiene que ser mi peor clasificación desde que estoy en Red Bull"

Daniel Ricciardo: "Esta tiene que ser mi peor clasificación desde que estoy en Red Bull"

Maitane Santiago Muniozguren    9 de Mayo 2015 17:42

18 comentarios

Daniel Ricciardo: "Esta tiene que ser mi peor clasificación desde que estoy en Red Bull"

Complicadísima sesión de clasificación para los pilotos de Red Bull que han tenido que luchar con un monoplaza más lento de lo esperado y que tan sólo les ha permitido clasificar octavo y décimo. De cara a la carrera de mañana el equipo confía en dar con la estrategia perfecta que les permita ganar algunas posiciones.

Daniil Kvyat (8º- 1:27.313):

"He hecho todo lo que he podido así que puedo estar contento con la 8º posición. Quizá no hayamos podido sacar todo de nuestras actualizaciones todavía pero estoy seguro de que el equipo puede dar la vuelta a la tortilla. Como mínimo este fin de semana, hemos tenido una sesión de entrenamientos libres y una clasificación limpias, paso a paso estaremos ahí. Aun así, mañana es el día que realmente importa, la situación es que estamos luchando por ello y eso es lo que realmente importa, aquello por lo que estamos luchando y por lo que aun hay todo por disputar, así que defitivamente estoy deseando ganar algunos puntos desde el lugar en el que salgo".

Daniel Ricciardo (10º- 1:27.048):

"Creo que terminar 10º debe ser mi peor clasificación desde que empecé con el equipo, así que no ha sido mi mejor día. Me frustraba especialmente en el tercer sector. En la Q1 y Q2 creía que era mi mejor sector, pero después, al final hemos perdido medio segundo o más ahí. No tengo realmente una explicación de por qué pasó es. Estoy decepcionado con lo sucedido, porque esperaba estar séptimo u octavo. De la tanda larga que he hecho en la tercera sesión de entrenamientos libres esta mañana, el coche ha funcionado de forma consistente y el balance estaba bien, así que deberíamos ir bien mañana con los neumáticos. No somos suficientemente rápidos en las en las rectas, así que necesitamos una buena salida y después tenemos que tratar de hacer algo diferente con la estrategia".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Una clasificación complicada para el equipo y no hemos podido ayudar porque estábamos por debajo de nuestro rendimiento, clasificar octavo y décimo en la parrilla después de un viernes y unos terceros libres complicados de llevar a cabo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados