Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Es una buena sensación colarse entre los Ferrari"
SALDRÁ 4º

Valtteri Bottas: "Es una buena sensación colarse entre los Ferrari"

Valtteri Bottas: "Es una buena sensación colarse entre los Ferrari"

María Ortisella Marín Marín    9 de Mayo 2015 17:53

12 comentarios

Valtteri Bottas: "Es una buena sensación colarse entre los Ferrari"

Valtteri Bottas se ha hecho con la cuarta posición de la parrilla de salida a poco más de dos décimas de Sebastian Vettel, lo cual demuestra que Williams sigue teniendo ritmo suficiente como para luchar con los Ferrari por llegar al podio en la carrera de mañana. Felipe Massa, por su parte, no podrá partir en tan buena posición como su compañero de equipo debido a un error en su único intento en la Q3, cuando se ha salido del trazado en la curva 3. No obstante, el brasileño confía en los avances realizados por Williams para recuperar posiciones y hacerse con el mayor número de puntos posibles.

Valtteri Bottas (4º, 1:25.694):

"Siempre es una buena sensación colarse entre los Ferrari. Sabíamos que si nos salía todo bien podríamos estar cerca, y eso es lo que ha sucedido. Mas o menos es el máximo que podíamos hacer hoy. Si conseguimos hacer una buena salida mañana y optimizar la estrategia, tal vez podamos repetir lo de Baréin y mantener a uno de los Ferrari detrás nuestro. En las últimas semanas hemos mejorado el ritmo en carrera, pero sabemos que Ferrari está siendo fuerte en las tandas largas, así que nos toca a nosotros hacer todo lo posible para estar por delante".

Felipe Massa (9º, 1:26.757):

"Me siento decepcionado porque he cometido un error en la curva 3 durante mi vuelta rápida de la Q3, saliéndome de la pista y perdiendo mucho tiempo. He tenido que usar dos conjuntos de neumáticos blandos en la Q2 para poder asegurarme de estar a salvo, por lo que me la jugaba a sólo una vuelta en la Q3. Sin ese error, podría haber estado entre los cinco primeros. El ritmo del coche a largo plazo ayer parecía bastante sólido, así que deberíamos ser capaces de recuperar posiciones siempre que tengamos una salida limpia, por lo que todavía hay mucho por lo que luchar mañana, sobre todo con la gran cantidad de puntos que hay en juego".

Rob Smedley, director de rendimiento en el equipo Williams:

"Hemos traído algunas mejoras a este Gran Premio y hoy se ha demostrado que hemos mantenido el ritmo con nuestros rivales y, tal vez, hemos avanzado con respecto a nuestros perseguidores. Teniendo en cuenta que éste es un trazado que no se adapta a nuestro coche, el hecho de que todavía tengamos a tiro a los Ferrari y Mercedes es muy positivo. Felipe ha perdido mucho tiempo en su vuelta rápida en la Q3 después de salirse de la pista en la curva 3, lo cual ha sido una lástima, pero estas cosas pasan cuando estás empujando al máximo. Valtteri saldrá desde una posición fuerte, por lo que nuestra atención se centrará en tratar de conseguir terminar mañana con un coche en el podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015