Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Nuestro ritmo a largo plazo es un poco mejor que el ritmo a una sola vuelta"
DÍA TRANQUILO

Nico Hülkenberg: "Nuestro ritmo a largo plazo es un poco mejor que el ritmo a una sola vuelta"

Nico Hülkenberg: "Nuestro ritmo a largo plazo es un poco mejor que el ritmo a una sola vuelta"

María Ortisella Marín Marín    8 de Mayo 2015 18:45

23 comentarios

Nico Hülkenberg: "Nuestro ritmo a largo plazo es un poco mejor que el ritmo a una sola vuelta"

El equipo Force India ha podido completar todas sus evaluaciones para afrontar el primer Gran Premio de la temporada en suelo europeo. Ambos monoplazas han demostrado tener un ritmo más competitivo en las tandas largas. Sin embargo, Sergio Pérez ha dejado ver su inconformidad con el equilibrio del coche, algo que el equipo tendrá que mejorar durante esta noche para poder afrontar mañana la clasificación y no perder terreno respecto a sus rivales más directos.

Nico Hülkenberg (11º y 17º):

"Hoy ha sido uno de esos días en los que hemos ido tachando todos los puntos de nuestro programa sin demasiados problemas. Creo que nuestro ritmo a largo plazo es un poco mejor que el ritmo a una sola vuelta, pero todavía tenemos que encontrar un mejor equilibrio durante esta noche. Todavía hay mucho trabajo por hacer aunque hoy hayamos completado una gran cantidad de vueltas, así que tenemos los datos que necesitamos para tomar buenas decisiones de cara a mañana".

Sergio Pérez (17º y 18º):

"Hoy no ha sido un día fácil, a pesar de que habíamos previsto que lo tendríamos más difícil que en circuitos anteriores. Está claro que tenemos que encontrar algo más esta noche si queremos luchar realmente con los equipos de delante nuestro. No hemos podido encontrar el equilibrio adecuado, así que no me he sentido particularmente cómodo en ninguna de las dos primeras sesiones, ni en tandas largas ni en cortas. Esta noche nos reuniremos y esperamos que los ingenieros nos den algunas soluciones para que mañana podamos ser un poco más competitivos y, sobre todo, en carrera".

Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:

"Hemos dividido el programa entre los dos pilotos en los L1 y así evaluar algunas pequeñas variaciones aerodinámicas tanto en la parte delantera como trasera del coche. Hemos reunido toda la información que necesitábamos y podemos decir que los pilotos han tenido que luchar con el equilibrio del coche, especialmente con las altas temperaturas de la tarde. Sin embargo, hemos trabajado duro para tratar de mejorar durante las sesiones. Nuestro rendimiento a largo plazo parece ser más consistente y más competitivo que nuestro ritmo a una sola vuelta. También reconocemos que la distancia con los equipos de delante nuestro es bastante pequeña, así que esta noche podremos encontrar una buena dirección para poder vernos luchar en la pista, lo cual es especialmente importante de cara a la clasificación, porque sabemos lo difícil que es adelantar aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015