Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "He estado teniendo problemas durante todo el día"
COMPLICADO INICIO

Kimi Räikkönen: "He estado teniendo problemas durante todo el día"

Kimi Räikkönen: "He estado teniendo problemas durante todo el día"

Pablo Grau    8 de Mayo 2015 18:03

87 comentarios

Kimi Räikkönen: "He estado teniendo problemas durante todo el día"

El fin de semana no parece haber comenzado del todo bien para el equipo Ferrari. A pesar de haber sido el referente tras Mercedes, los de Maranello han tenido varios problemas de rendimiento. Por un lado, el agarre en general ha sido bastante bajo, por lo que ha impedido rodar a los pilotos con comodidad y confianza. Por el otro, Kimi Räikkönen no ha estado nada contento con su jornada, ya que no ha dejado de tener problemas con la manejabilidad del SF15-T.

Kimi Räikkönen (4º y 4º):

"Ha sido un día bastante extraño. La posición y los tiempos por vuelta no fueron demasiado malos, pero no me quedé completamente contento con la manejabilidad del coche. No sé si lo provocó el viento o las condiciones de la pista, pero he estado teniendo problemas durante todo el día. No vimos nada mal con las mejoras que hemos traído aquí, es simplemente la sensación de que no tdo está yendo completamente bien, como si el coche patinara. Creo que hay mucho que mejorar y ganar; por la noche lo analizaremos más en detalle y veremos lo que podemos hacer para el resto del fin de semana".

Sebastian Vettel (3º y 2º):

"Creo que es bastante evidente que el compuesto medio es el más rápido, pero hoy ha sido algo deslizante para todos los coches. El agarre parece ser muy bajo, nada inusual, ya que lo hemos visto muchas veces. Cuando llegamos del invierno, normalmente la pista en veranos es algo más lenta. Siempre ayuda cuando hay coches alrededor y creo que todo el mundo sumó muchas vueltas hoy; obivamente, el domingo mejorará, pero las condiciones generales seguirán siendo las mismas. Dicen que va a hacer algo más de frío el domingo y, quizás, eso ayude. Creo que podemos mejorar los coches, pero la distancia con Mercedes sigue estando ahí. La de hoy no ha sido la mejor vuelta, pero creo que en esas condiciones es complicado para todos. La diferencia entre los dos neumáticos es bastante grande a una vuelta para nosotros, mientras que en tandas largas es mucho menor. Hoy, todo el mundo estuvo patinando mucho, así que no es completamente justo juzgar las nuevas partes del coche. Pero, lo más importante es que no hay nada malo en ellas: están funcionando como se esperaba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015