Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No hemos analizado los tiempos, pero nuestro ritmo es bastante bueno"
LIDERANDO

Lewis Hamilton: "No hemos analizado los tiempos, pero nuestro ritmo es bastante bueno"

Lewis Hamilton: "No hemos analizado los tiempos, pero nuestro ritmo es bastante bueno"

Pablo Grau    8 de Mayo 2015 17:44

16 comentarios

Lewis Hamilton: "No hemos analizado los tiempos, pero nuestro ritmo es bastante bueno"

El equipo Mercedes AMG PETRONAS ha arrancado de forma más que alentadora el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Nico Rosberg fue el encargado de liderar la sesión matinal por solo 70 milésimas de diferencia con Lewis Hamilton, mientras que el inglés se llevó el mejor tiempo de la segunda ronda de entrenamientos, en la que Rosberg acabó tercero. El programa del equipo este viernes se ha centrado en la configuración del coche por la mañana y en la evaluación de los neumáticos por la tarde.

Lewis Hamilton (2º y 1º):

"Ha sido un día bastante decente: principalmente hemos trabajado en la configuración y en ajustar el equilibrio poco a poco. A veces es complicado obtener una buena comparativa entre las sesiones cuando la pista y las condiciones del viento cambian. Ha habido veces hoy en las que el viento ha soplado bastante fuerte y ha sido inconsistente durante la vuelta. El coche se vio bastante afectado por eso; por la tarde hizo bastante calor, así que creo que las temperaturas tuvieron también efecto en los tiempos. La prioridad ha sido comprender los neumáticos y cómo se degradan porque, al final, la carrera es la parte más importante del fin de semana. No hemos analizado los tiempos aún, pero nuestro ritmo es bastante bueno".

Nico Rosberg (1º y 3º):

"Es genial estar de vuelta en Europa y en este circuito, donde rodamos muchas vueltas en los test invernales. Trabajé mucho en el ritmo de carrera por la tarde y me quedé satisfecho con mis tandas largas, donde parecemos ser más rápidos que los Ferrari. A una vuelta, aún tengo algo de trabajo que hacer para encontrar más velocidad, así que trabajaré duro con el equipo esta noche para ver dónde puedo mejorar. En la pista, ha sido un día bastante complicado para todos, creo. Las condiciones fueron muy extrañas y la pista no funcionó. Nno sé el porqué, pero espero que vaya mejor en clasificación y carrera".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Ha sido un día inusual en pista y uno bueno para nosotros, ya que uno de nuestros pilotos ha liderado cada sesión. Podría decirse que fue duro para todos ellos en la pista: algunas de las imágenes de la cámara 'on board' son emocionantes. Nuestros chicos se estuvieron quejando sobre la falta de agarre, y estoy seguro de que pasó algo parecido con cada equipo. La segunda sesión fue algo extraña; hubo algunas distancias inusuales entre equipos, y vimos que el coche era mejor con el compuesto duro que con el medio en condiciones de calor. Al igual que el año pasado, parecemos especialmente fuertes en el tercer sector, en el que has de mantener los neumáticos en buenas condiciones durante el resto de la vuelta. Ahora hay mucho trabajo que hacer para analizar los datos por la noche y tomar las decisiones correctas para mañana y el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015