Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Tenemos mejoras en todas las áreas del MP4-30"
GP DE ESPAÑA 2015

Jenson Button: "Tenemos mejoras en todas las áreas del MP4-30"

Jenson Button: "Tenemos mejoras en todas las áreas del MP4-30"

Daniel Gorbe    8 de Mayo 2015 12:28

18 comentarios

Jenson Button: "Tenemos mejoras en todas las áreas del MP4-30"

El equipo McLaren confía en las actualizaciones que trae al Gran Premio de España 2015 para lograr en Montmeló los primeros puntos del equipo en esta temporada. Jenson Button y Fernando Alonso han logrado hasta el momento un undécimo puesto en carrera cada uno, quedándose a las puertas de la zona de puntos.

"En realidad hay mejoras en todas las áreas. No hemos venido aquí con un segundo de tiempo por vuelta, porque eso simplemente no sucede en la Fórmula 1 en estos días, incluso cuando has empezado donde nosotros lo hicimos. Pero es un buen pedazo. Tenemos actualizaciones en la unidad de potencia y en la aerodinámica del coche, pero también hay un par de cosas en la parte mecánica", explicó Jenson Button, piloto titular de McLaren.

Fernando Alonso, uno de los pilotos locales que disputarán el GP de España 2015, piensa que esas mejoras que introducirán en Montmeló podrían ser suficientes para empezar a disputar posiciones a los equipos que compiten en la zona media de la parrilla: "El paquete de la zona media de la parrilla está muy apretado y podríamos alcanzarles, tal vez, por lo que tengo muchas ganas de ese reto en este fin de semana. Además, este circuito debería adaptarse a nosotros un poco mejor que el de la última carrera en Baréin. Definitivamente se adapta mejor a mi".

Todas las mejoras han funcionado hasta el momento

"Estoy disfrutando el desafío. Empezamos en el fondo y estamos subiendo la montaña y lo hacemos más rápido de lo que todo el mundo esperaba. Esto es gracias a todo el trabajo que el equipo está haciendo y me siento muy orgulloso de estar aquí. En China y Baréin todo lo que llevamos en el coche rindió tal y como esperábamos, así que al venir a este fin de semana nuestra esperanza es que todo lo que traigamos aquí siga yendo bien en el coche y mejore su rendimiento. Estamos en la quinta carrera, el Campeonato es largo y todavía tenemos grandes esperanzas de que las cosas van a cambiar rápidamente y vamos a empezar a rendir un poco mejor", explicó el piloto ovetense.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015