Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche"
"RENAULT TAMBIÉN AVANZA"

Christian Horner: "Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche"

Christian Horner: "Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche"

Daniel Gorbe    6 de Mayo 2015 12:21

17 comentarios

Christian Horner: "Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, ha revelado que su equipo tiene la esperanza de empezar a desafiar a los Williams en el GP de España 2015, que se celebrará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Actualmente, el equipo austríaco se encuentra en la cuarta posición del Campeonato de Constructores con 23 puntos, a 38 puntos del tercer clasificado (Williams).

"Bueno, estamos muy lejos de donde esperábamos, pero lo que podemos ver es que estamos haciendo progresos. Creo que Baréin fue probablemente nuestra carrera más competitiva hasta ahora, podemos ver que en el lado del motor Renault está dando algunos pasos hacia adelante también. Creo que en este período de dos semanas para reagruparse y con Renault habiendo hecho un montón de ejecuciones en sus dinamómetros y limando algunos de los problemas que han tenido, ha sido muy oportuno (este parón) y espero que podamos usar eso con gran efecto en Barcelona la próxima semana", explicó el británico en declaraciones recogidas por la página web del equipo Red Bull.

Red Bull quiere volver a luchar en las primeras posiciones

Christian Horner reveló que también habrán mejoras en el paquete aerodinámico del RB11 en las próximas carreras, algo que espera que les ayude a competir con los rivales que tienen por delante (Williams y Ferrari): "Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche. Después de un comienzo difícil, el año pasado nos recuperamos desde las pruebas de pretemporada hasta la primera carrera y queremos tratar de hacer un gran paso adelante en las próximas carreras para poner a Williams, y tal vez incluso a Ferrari, bajo un poco de presión".

"El equipo se ha acostumbrado a ganar en los últimos años y es difícil cuando no estás rodando en la parte delantera, cuando ahí es donde estás acostumbrado a estar. Pero lo bueno aquí es que todo el mundo lo está utilizando como una motivación para conseguir volver allí. Todo el mundo tiene su cabeza hacia abajo, todo el mundo está trabajando muy duro y podemos ver el progreso en muchas áreas", explicó Horner, hombre al mando de un equipo que ha conquistado cuatro Campeonatos y dos Subcampeonatos de Constructores en las últimas seis temporadas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados