Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hemos demostrado en las primeras carreras que tenemos un buen coche"
PREVIO GP ESPAÑA 2015

Felipe Massa: "Hemos demostrado en las primeras carreras que tenemos un buen coche"

Felipe Massa: "Hemos demostrado en las primeras carreras que tenemos un buen coche"

Daniel Gorbe    6 de Mayo 2015 12:00

7 comentarios

Felipe Massa: "Hemos demostrado en las primeras carreras que tenemos un buen coche"

El equipo Williams llega al GP de España asentado en la tercera posición del Campeonato de Constructores, un resultado que ya cosecharon en la temporada 2014. Sus pilotos, Felipe Massa y Valtteri Bottas, darán todo para lograr un buen resultado en un circuito en el que ambos han rodado este año durante la pretemporada.

Felipe Massa (5º, 31puntos):

"Hemos completado las dos semanas de pruebas en Barcelona durante el invierno, así que sé cómo nuestro coche puede rendir en todo el circuito y probablemente estamos más preparado para esta carrera que para cualquier otra en el calendario. Es una pista bonita, con una gran cantidad de aficionados en las tribunas y una gran ciudad a un paso. Hemos demostrado en las primeras carreras que tenemos un buen coche y unas cuantas mejoras irán apareciendo en España, tenemos que aprovecharlas al máximo si vamos a cerrar la brecha con los coches de delante. Es bueno estar de vuelta en Europa y espero que podamos comenzar esta parte de la temporada con un buen resultado".

 

Valtteri Bottas (6º, 30 puntos):

"Barcelona es una pista que conoce todo el mundo muy bien ya que hemos hecho un montón de vueltas allí esta temporada en los test. Es una de esas pistas donde si eres bueno en la clasificación, puedes hacer una buena carrera ya que adelantar no es muy fácil. Estoy seguro de que tendremos una buena oportunidad de luchar por una posición fuerte. Estaremos trayendo algunas mejoras para el coche, por lo que será interesante ver si funcionan como se espera. Me imagino que la mayoría de los equipos traerán algo nuevo para la carrera y habrán hecho un buen uso de las tres semanas de 'parón' y la relativa cercanía del circuito a la fábrica de cada equipo. Estar en Europa también elimina el jet lag que experimentamos, así que puede realizar un poco más de entrenamiento antes de la carrera. Tengo muchas ganas de empezar la temporada europea".

Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento del monoplaza de Williams

"Nos dirigimos a la temporada europea después de una campaña bastante exitosa que nos ha puesto en una sólida tercera posición en el campeonato. Nuestro objetivo ahora es seguir adelante y cerrar la brecha con los equipos en el frente. Barcelona es una buena medida de los paquetes de actualización de todos y demuestra lo bien que los equipos han desarrollado sus coches. El circuito es una excelente prueba para un coche de Fórmula 1 con la curva 3 ofreciendo una largo 'test'de alta velocidad y el tercer sector siempre es exigente con el coche, ya que expone sus niveles de rendimiento. Nos dirigimos hacia el fin de semana con mucha confianza, pero habrá un montón de trabajo que hacer previo a la clasificación a medida que aprendemos sobre el nuevo paquete actualizado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados