GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Alguersuari sería el tercer piloto de Red Bull en 2009

 
JACOBO VIDAL
22/10/2008 23:24

Hace apenas diez días Jaime Alguersuari se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar la F3 Británica, y su meteórica carrera podría llevarle a la Fórmula 1 mucho antes de lo que se esperaba.

El diario Sport ha dicho que el joven piloto español, de tan solo 18 años, podría convertirse en el nuevo piloto probador de Red Bull para la próxima temporada, y parece que las negociaciones entre el catalán y el equipo de Dietrich Mateschitz están muy avanzadas.

Todo parece indicar que una vez se confirme oficialmente el fichaje de Sebastien Buemi por Toro Rosso para 2009, Red Bull anunciará que Alguersuari se convertirá en el sustituto de Buemi como nuevo piloto reserva y de pruebas para el 2009.

Alguersuari forma parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y el pasado mes de mayo ya se subió por primera vez a un Red Bull F1. La intención de Jaime es poder tomar contacto cuanto antes con la F1 y es muy que alterne las labores de probador con su participación en las GP2 Series 2009. Para empezar, la próxima semana tiene un test programado con ISport en Jerez.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (16)

 
 
 
#1
! ILLA ILLA ILLA JAIME MARAVILLA !!!
Añadido el: 23/10/2008 - 00:56
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,5%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 33,7%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 18,7%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,6%
 
Bruno Senna: 0,5%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.