Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari sería el tercer piloto de Red Bull en 2009

Alguersuari sería el tercer piloto de Red Bull en 2009

Redacción   22 de Octubre 2008 23:24

16 comentarios

Alguersuari sería el tercer piloto de Red Bull en 2009

Hace apenas diez días Jaime Alguersuari se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar la F3 Británica, y su meteórica carrera podría llevarle a la Fórmula 1 mucho antes de lo que se esperaba.

El diario Sport ha dicho que el joven piloto español, de tan solo 18 años, podría convertirse en el nuevo piloto probador de Red Bull para la próxima temporada, y parece que las negociaciones entre el catalán y el equipo de Dietrich Mateschitz están muy avanzadas.

Todo parece indicar que una vez se confirme oficialmente el fichaje de Sebastien Buemi por Toro Rosso para 2009, Red Bull anunciará que Alguersuari se convertirá en el sustituto de Buemi como nuevo piloto reserva y de pruebas para el 2009.

Alguersuari forma parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y el pasado mes de mayo ya se subió por primera vez a un Red Bull F1. La intención de Jaime es poder tomar contacto cuanto antes con la F1 y es muy que alterne las labores de probador con su participación en las GP2 Series 2009. Para empezar, la próxima semana tiene un test programado con ISport en Jerez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados