Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo sigue mostrando optimismo: "Necesitas tener algo de esperanza"
AÑO COMPLICADO

Daniel Ricciardo sigue mostrando optimismo: "Necesitas tener algo de esperanza"

Daniel Ricciardo sigue mostrando optimismo: "Necesitas tener algo de esperanza"

Pablo Grau    4 de Mayo 2015 11:10

9 comentarios

Daniel Ricciardo sigue mostrando optimismo: "Necesitas tener algo de esperanza"

Daniel Ricciardo ha admitido que no está seguro de que las amenazas de Red Bull sobre abandonar la F1 sean reales. Cuando los graves problemas de la escudería y de su motorista, Renault, se hicieron evidentes tras el arranque de temporada, los de Milton Keynes amenazaron con abandonar la categoría. Sin embargo, el periodista Christian Sylt ha indicado que Red Bull Racing se ha comprometido, de hecho, con el deporte hasta 2020 en sus comunicados financieros anuales.

"Cuando escuché sobre ello y las frustraciones de Mateschitz, entendí completamente que él no está en este deporte para umentar los números. Si nosotros, como pilotos, estamos frustrados, estoy seguro de que él también, sino más, porque se trata de su marca, su dinero y su imagen. Si estas amenazas de abandonar son reales o vienen directamente de él es algo que no sé", explicaba Ricciardo en declaraciones a Brisbane Times.

Cuarto motor del año

Red Bull ya ha reconocido que que será imposible competir por el título este año, y no solo debido al paquete del RB11, claramente inferior al de sus rivales. Ricciardo empleará ya su cuarto motor este fin de semana en Barcelona, y se esperan sanciones en parrilla una vez superada la cuarta unidad en el coche. "No es demasiado fascinante ahora. No se trata de cómo quiero competir, sino de lo que tengo por ahora. Es más complicado cuando no estás luchando delante, pero necesitas tener algo de esperanza".

Por último, el piloto australiano, que el año pasado firmó tres victorias, ha apuntado que, con Sebastian Vettel en Ferrari, se encuentra en una posición de liderazgo en Red Bull, con la responsabilidad de mantener a su gente motivada: "Es una fina línea, porque a veces quieres tener algunas rabietas, pero soy consciente de cómo eso se vería, y no ayudaría en absoluto. Todo el mundo conoce la situación en la que estamos, así que no tiene sentido que eche más leña al fuego".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados