Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Recordad mis palabras: Ganaremos juntos y lo haremos de forma dominante"
PACIENTE

Ron Dennis: "Recordad mis palabras: Ganaremos juntos y lo haremos de forma dominante"

Ron Dennis: "Recordad mis palabras: Ganaremos juntos y lo haremos de forma dominante"

Pablo Grau    2 de Mayo 2015 11:55

175 comentarios

Ron Dennis: "Recordad mis palabras: Ganaremos juntos y lo haremos de forma dominante"

McLaren y Honda dominarán la F1 a pesar de su complicado comienzo en la temporada 2015, según ha indicado Ron Dennis, jefe de la escudería. Los de Woking decidieron unir fuerzas de nuevo con la marca japonesa, con quien ya tuvieron una época gloriosa a finales de los 80 y principios de los 90. No obstante, esta nueva alianza ha arrancado de forma bastante complicada, ya que McLaren todavía no ha sumado un solo punto después de cuatro Grandes Premios por culpa de la fiabilidad.

Ahora, Dennis ha admitido que McLaren tiene "una montaña que escalar", pero sigue convencido de que el equipo regresará a la cima. "McLaren-Honda verá los frutos de todo ese esfuerzo. Recordad mis palabras: ganaremos juntos y, cuando eso ocurra, lo haremos de forma dominante. No quiero poner fecha a esta predicción, porque eso sería imprudente. Pero, cada vez que estoy en el McLaren Technology Centre y hablo con cada empleado, lo que encuentro es una determinación bárbara, ambición, confianza absoluta y un espíritu inquebrantable. Eso me hace sentirme orgulloso", indicó Dennis en la web oficial de la F1.

Confianza en Honda

Además, el director de McLaren Group ha dejado bien claro que el enfoque innovador que Honda tiene a la hora de dsarrollar sus motores será algo que, al final, los rivales verán como motivo de preocupación. "Cuando se trata del diseño del motor y de su creación, Honda lidera el camino a nivel mundial. Sus representantes e ingenieros son conscientes de que su unidad motriz en F1 todavía no es la mejor, pero lo será. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros, al igual que nuestros pilotos, por eso quieren conducir para nosotros".

"Y, por ese mismo motivo, muchos otros pilotos quieren pilotar para nosotros también. Así que, en respuesta a la pregunta, no, no estoy preocupado en absoluto de que Honda pueda escoger un camino innovador a la hora del diseño de su motor en F1. De hecho, creo que a la larga ese hecho será más bien motivo de preocupación para nuestros rivales", apostilló finalmente el de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados