Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Graeme Lowdon: "Estamos en la F1 para competir e intentaremos ser más rápidos"
CONSTANCIA EN EL TRABAJO

Graeme Lowdon: "Estamos en la F1 para competir e intentaremos ser más rápidos"

Graeme Lowdon: "Estamos en la F1 para competir e intentaremos ser más rápidos"

Juan Grau Martínez   29 de Abril 2015 15:35

7 comentarios

Graeme Lowdon: "Estamos en la F1 para competir e intentaremos ser más rápidos"

Graeme Lowdon, director deportivo del equipo Manor Marussia, afirma que ha llegado la hora de que el equipo comience a mejorar tras las cuatro primeras carreras de la temporada. Tras pasar todo el proceso de administración en el mes de febrero, el equipo Manor Marussia tuvo luz verde para competir este año en la Fórmula Uno. No obstante, el equipo no llego preparado para competir en el Gran Premio de Australia.

Por otra parte, los esfuerzos dentro del equipo continuaron y Manor Marussia compitió en Malasia, aunque tan solo Roberto Merhi fue capaz de disputar la carrera. Tras los primeros problemas, los dos pilotos del equipo pudieron disputar los dos siguientes Grandes Premio, el de China y el de Baréin. Ahora, ya parece que el equipo empieza a encontrase más cómodo y empieza a trabajar con más tranquilidad.

"Las primeras cuatro carreras siempre son complicados.Todos hemos hecho un gran esfuerzo hasta ahora. Personalmente, entiendo que mucha gente se mostrara un poco escéptica por nuestra presencia en el deporte. Pero ahora mismo ya hemos conseguido completar carreras y ya hemos ajustado las cosas y somos un equipo que trabaja al unísono. El objetivo ahora mismo es intentar ir más rápidos", ha explicado Graeme Lowdon.

Constancia en el trabajo

El director deportivo de Manor Marussia admite que el proceso llevará tiempo, pero espera que el equipo pueda mejora y ser más rápido: "Obviamente conseguir es complicado, pero no es más complicado que salvar al equipo de la dirección que llevaba y eso ya lo hemos logrado. ¿Llevará tiempo? Seguro que sí, pero estamos aquí para competir y queremos ser más rápidos. Tan solo hay que asegurarse de que somos constantes en el trabajo para mejorar. También nos aseguraremos de que nuestra velocidad aumente para conseguir esa mejora de ritmo. Tenemos algunos planes en mente y todo esto es el siguiente paso que tenemos que dar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados