Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda, sobre Rosberg: "Debe cortar la racha de Lewis y meterle presión"
EMPEZAR DE CERO

Niki Lauda, sobre Rosberg: "Debe cortar la racha de Lewis y meterle presión"

Niki Lauda, sobre Rosberg: "Debe cortar la racha de Lewis y meterle presión"

Juan Grau Martínez   29 de Abril 2015 11:50

95 comentarios

Niki Lauda, sobre Rosberg: "Debe cortar la racha de Lewis y meterle presión"

Nico Rosberg necesita "empezar de cero" en su intento por dar caza en el campeonato a su compañero de equipo y rival por el título, Lewis Hamilton. Ese es el consejo que Niki Lauda le ofrece al piloto alemán, pues este año ha comenzado con muchos problemas y ya se encuentra a 27 puntos de diferencia del británico. La pasada campaña, ambos pilotos luchar el uno contra el otro carrera tras carrera hasta el final de la temporada, pero, en cambio, este año, el británico parece estar una marcha por delante del alemán.

Lauda, jefe no ejecutivo del equipo mercedes, defiende al piloto alemán: "Nico tiene el trabajo más difícil que te puedas imaginar. Lewis está en un momento de forma sublime en estos momentos, no comete errores y tiene una confianza en sí mismo altísima".

Rosberg, por otra parte, que últimamente está muy pensativo, quedó a seis décimas de su compañero de equipo en la clasificación del último Gran Premio de Baréin y trató de analizar la situación y dar explicaciones. No obstante, Lauda le advierte: "Debería olvidarse de dar explicaciones complejas y tan solo decir 'Cometí un error'. Debería sacarse de la cabeza todos los problemas y competir en cada carrera como si el campeonato comenzara de cero en cada carrera".

Confiar en sí mismo

Gerhard Berger, otro antiguo piloto de Fórmula Uno, está de acuerdo con la opinión de Lauday cree que el consejo sería útil para Rosberg: "Está bien que Rosberg le pregunte a Niki cómo convertirse en campeón del mundo si, aparentemente, no tienes la misma velocidad que tu compañero de equipo. Sobre todo, Rosberg debe seguir confiando en sí mismo. Eso es lo más importante que puede hacer.

Por otra parte, Niki Lauda cree que lo más importante que tiene que hacer Rosberg es parar el gran estado de forma y la buena racha del piloto británico: "Nico tiene que parar la racha de Lewis y meterle presión. Si consigue vencerle en una ocasión, entonces esa otra persona, Hamilton, comenzará a tenerlo en cuenta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados