Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Es el momento de tener los pies en el suelo"
"NO SOMOS FAVORITOS"

Sebastian Vettel: "Es el momento de tener los pies en el suelo"

Sebastian Vettel: "Es el momento de tener los pies en el suelo"

Daniel Gorbe   27 de Abril 2015 15:35

100 comentarios

Sebastian Vettel: "Es el momento de tener los pies en el suelo"

Sebastian Vettel, piloto titular de la Scuderia Ferrari, ha querido rebajar las expectativas después del espectacular inicio de temporada de los de Maranello. En cuatro Grandes Premios, el equipo italiano se ha mostrado como la alternativa a las flechas plateadas y como una seria amenaza de cara a las 'poles' y victorias' de cada fin de semana de carreras.

"Obviamente, el objetivo es atrapar Mercedes desde donde estamos, porque parece que somos el equipo que está justo detrás de ellos. Ellos tuvieron una temporada muy, muy fuerte el año pasado y avanzaron partiendo de eso este año, así que creo que es increíble ver lo bien que estamos", explicó el tetracampeón del Mundo de F1.

"Hemos sorprendido a mucha gente"

A pesar de haber conseguido vencer a las flechas plateadas en Malasia, Vettel cree que será difícil ser inmediatamente unos serios rivales para los Mercedes: "Va a llevar un tiempo antes de que tengamos una batalla decente. Cada fin de semana que llega, tratamos de poner más y más presión en ellos si es posible. Hay un montón de cosas que tenemos que hacer y mejorar, ahí es donde está mi enfoque".

"Es abril, es el momento de tener los pies en el suelo. No somos favoritos, sabemos eso, pero creo que hasta esta etapa hemos sorprendido a mucha gente. Sabemos que podemos hacerlo bien y sabemos que podemos hacerlo mejor", finalizó el ex piloto de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados