Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Sin duda, sufriremos mucho en Barcelona"
BUSCANDO RENDIMIENTO

Sergio Pérez: "Sin duda, sufriremos mucho en Barcelona"

Sergio Pérez: "Sin duda, sufriremos mucho en Barcelona"

Pablo Grau   27 de Abril 2015 13:01

159 comentarios

Sergio Pérez: "Sin duda, sufriremos mucho en Barcelona"

Sergio Pérez espera que el equipo Force India tenga un fin de semana complicado en Barcelona. Después de haber admitido recientemente que la falta de competitividad del equipo estaba afectando a su motivación, el mexicano tuvo luego una buena carrera en Baréin, donde acabó en octava posición. No obstante, el que fuera piloto de McLaren no espera lo mismo en el Gran Premio de España. "Sin duda, sufriremos mucho en Barcelona, ya que es aerodinámicamente muy exigente, con muchas curvas rápidas y de velocidad media, que es donde más sufrimos", comentó Pérez.

Ahora, tanto el mexicano como su compañero, Nico Hülkenberg, tienen sus miras puestas en el Gran Premio de Austria, cuando el equipo espera lanzar su versión B del monoplaza. Pero hay rumores que indican que el coche, de hecho, no estará preparado hasta Silverstone. "Es una gran frustración como piloto cuando sabes que, con el coche adecuado, estarías ganando. Estoy seguro de que, si lo tuviera, ganaría carreras y pelearía por el Mundial", añadió Pérez.

Luchando por alcanzar la cima

Además, Pérez indicó que, aunque terminó en una sorpredente octava posición en Baréin, lamenta el hecho de que el rendimiento no fue el esperado. "Es complicado explicar a la gente que hiciste una gran carrera cuando eres noveno o décimo. Pero, cuando eres dos décimas por vuelta más rápido que tu compañero, que es uno de los mejores pilotos del mundo, y cuando acabas a quince segundos por delante de él, es porque ha sido una buena carrera. Obviamente, es complicado que la gente vea eso desde fuera".

Sin embargo, el piloto mexicano espera que la gente del paddock reconozca su talento: "En mis cinco años en F1, nunca he tenido un coche ganador o capaz de pelear por estar en el podio, pero he conseguido llegar al podio en cuatro ocasiones. Algunos pilotos llegan a estar delante muy rápidamente, y a otros les cuesta más, pero espero mostrar mi talento, ya sea en este coche o no, y que eso me abra la puerta para alcanzar la cima de la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados