Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "El motor Renault es una pesadilla"
HABLA CLARO

Max Verstappen: "El motor Renault es una pesadilla"

Max Verstappen: "El motor Renault es una pesadilla"

Pablo Grau   24 de Abril 2015 15:45

32 comentarios

Max Verstappen: "El motor Renault es una pesadilla"

Max Verstappen ha descrito el motor Renault del Toro Rosso como "una pesadilla", que podría poner en peligro el objetivo de la escudería de terminar en la quinta posición en el Mundial de Constructores. El comienzo del holandés en 2015 no ha sido demasiado bueno, ya que el joven acumula tres abandonos en cuatro Grandes Premios por problemas mecánicos en su STR09. En su presentación, Toro Rosso señaló la quinta posición en el Mundial como una ambición realista para este año.

Actualmente, los de Faenza ocupan la sexta plaza, empatados a puntos con Lotus, y solamente un punto por delante de Force India. "Creo que el coche es capaz de ser quinto, el problema es lo que hay detrás del coche [el motor], que es una pesadilla. No voy a mentir sobre so, ya que creo que todo el mundo lo ve. Se puede ver en Daniel Ricciardo: hizo fuegos artificiales al final [cuando cruzó la meta en Baréin tras romperse su motor]", indica Verstappen en Autosport.

Abandonos

Por su parte, el joven de Toro Rosso tuvo problemas para progresar desde la decimoquinta plaza en la carrera en Sakhir, ya que los problemas eléctricos en su coche le obligaron a pilotar con potencia reducida. Después de 34 vueltas de Gran Premio, Verstappen tuvo que abandonar por temor a perder el motor. Pero la cosa no acaba ahí: una semana antes, el holandés perdió la posibilidad de sumar puntos en China tras abandonar a falta de solo cuatro vueltas debido a un fallo del motor.

"Ya tuve problemas con el motor durante toda la carrera. Tras la primera parada, tuve que ponerme en el modo ahorrador; básicamente no tenía potencia. Perdía mucha potencia en las rectas y fue simplemente un desastre. Fui como una presa fácil para todo el mundo. Hubo un momento que estuve pilotando solo esperando a que me doblaran", comenta resignado el de Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados