Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley: "Nuestro objetivo primordial es darles caza a los que tenemos por delante"
CON MUCHO OJO

Rob Smedley: "Nuestro objetivo primordial es darles caza a los que tenemos por delante"

Rob Smedley: "Nuestro objetivo primordial es darles caza a los que tenemos por delante"

Juan Grau Martínez   22 de Abril 2015 18:45

5 comentarios

Rob Smedley: "Nuestro objetivo primordial es darles caza a los que tenemos por delante"

El equipo Williams insiste en que "todavía hay más por llegar" en cuanto a mejoras a su actual paquete de cara a conseguir el objetivo de reducir la diferencia que tiene el equipo con Ferrari. El equipo con base en Grove acabó el año pasado como el segundo equipo más rápido de la parrilla y fueron los únicos que se acercaban al ritmo de Mercedes. Este año, se esperaba que Williams siguiera siendo la principal amenaza contra los Mercedes, pero el equipo Ferrari ha mejorado mucho y les ha adelantado en las cuatro carreras que llevamos hasta la fecha. No obstante, el jefe de rendimiento del equipo Williams, Rob Smedley, afirma que el objetivo sigue siendo dar caza a sus rivales italianos.

"Ya llevamos cuatro carrera y ya sabemos cuál es el orden por ahora. Tenemos algunas mejoras de cara a Barcelona, aunque será un duro reto conseguir alcanzar a Ferrari en cuanto a ritmo, sobre todo en Barcelona, pero el objetivo sigue siendo el mismo", ha explicado Rob Smedley.

Alcanzar a los de delante y distanciarse de los de atrás

Ahora hay un parón de tres semanas antes de la próxima carrera en España y, como la mayoría de equipos, Williams trabajará duro para mejorar el paquete para que sea "mejor y más rápido".

"Creo que estamos optimizado bastante bien el paquete que tenemos ahora mismo. Todavía hay cosas por venir, pero tampoco serán cambios exagerados respecto de lo que ya tenemos. No obstante, debemos mejorar todo el paquete una velocidad más elevada si lo que queremos es dar caza a los que tenemos por delante. Nuestro objetivo primordial es dar caza a la gente que tenemos por delante. También hay que tener en mente que los de atrás también son fuertes y también hay que intentar controlar ese aspecto y ser más fuertes de lo que ellos lo son ahora.

Por eso mismo, tenemos que mirar hacia delante pero tenemos que mantener un ojo puesto en lo que viene por detrás también. Estamos luchando con muchos equipos, todos ellos bien organizados. Tenemos a Ferrari por delante y a Red Bull por detrás, esa es la batalla en la que estamos metidos en este momento", ha añadido el jefe de rendimiento de Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados