Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Conseguiremos que el coche mejore y sea mucho más fuerte"
A LO MÁS ALTO

Kimi Räikkönen: "Conseguiremos que el coche mejore y sea mucho más fuerte"

Kimi Räikkönen: "Conseguiremos que el coche mejore y sea mucho más fuerte"

Juan Grau Martínez   22 de Abril 2015 18:25

50 comentarios

Kimi Räikkönen: "Conseguiremos que el coche mejore y sea mucho más fuerte"

Kimi Raikkonen admite que "tuve momentos muy complicados" en 2014 y ha agradecido a Ferrari que le hayan apoyado todo este tiempo, ya que el piloto finés ha comenzado esta nueva temporada en muy buena forma. Räikkönen regresó al equipo Ferrari tras pasar su etapa con Lotus al comienzo del pasado año, aunque el piloto campeón del mundo fue derrotado de manera notoria por su compañero de equipo, Fernando Alonso, ya que el finés no fue capaz de subir al podio en toda la temporada.

Con el comienzo de esta nueva temporada y con un equipo mucho más competitivo, Räikkönen se siente mucho más cómodo con el SF15-T y es más de su agrado y en la última carrera, en Baréin, acabó en la segunda posición a tan solo tres segundos del primer clasificado, Lewis Hamilton. a pesar de que el piloto finés afirma que no estará del todo contento hasta que gane carreras, admite que, personalmente, se siente mucho mejor que el pasado año.

Contento y agradecido por estar en Ferrari

"Obviamente todo esto es mucho mejor que quedarse fuera del podio, aunque quedar segundo con tan poca diferencia respecto del primer clasificado que era un Mercedes es algo decepcionante... Pero prefiero eso que cualquier otra cosa. No puedes estar feliz, porque has quedado segundo. Estás contento por el resultado, pero lo que de verdad quieres no es acabar segundo", ha explicado el piloto de Ferrari.

A pesar de los momentos complicados del año pasado, el piloto finés ha comenzado muy bien este año, aunque con mala suerte al principio, pero Räikkönen agradece el esfuerzo de todo el equipo: "Tengo que darle las gracias al equipo, ya que el año pasado pasé momentos muy complicados. Al comienzo de este año he tenido muy mala suerte, aunque el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el invierno y todo el mundo a empujado al unísono, en la misma dirección y estoy seguro de que vamos a ser más fuertes y mejores como equipo y mejoraremos el coche. Es un magnífico sitio en el que estar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015