Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Cuando llegué a casa y vi a mi mujer, la frustración desapareció"
RECUPERAR SENSACIONES

Nico Rosberg: "Cuando llegué a casa y vi a mi mujer, la frustración desapareció"

Nico Rosberg: "Cuando llegué a casa y vi a mi mujer, la frustración desapareció"

Juan Grau Martínez   22 de Abril 2015 15:45

63 comentarios

Nico Rosberg: "Cuando llegué a casa y vi a mi mujer, la frustración desapareció"

Nico Rosberg todavía no se ha rendido, peor el piloto alemán de Mercedes admite que no pudo ocultar su mal humor tras la carrera en Baréin. Una maña sesión de clasificación le dejó a seis décimas de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, pero Rosberg parece que durante la carrera volvió a demostrar su mejor versión tras adelantar a los Ferrari con gran ritmo en varias ocasiones. Sin embargo, tan solo pudo acabar en la tercera posición debido a un problema con los frenos, problema que aprovechó Kimi Räikkönen para adelantarlo.

"No puedo comprar mucho con una tercera plaza. Ni siquiera me importa que sea Kimi o Seb quien me adelante y la distancia respecto de Lewis en el mundial ha aumentado por desgracia. Aunque, por suerte, la temporada acaba de empezar y queda mucho por delante", ha explicado el piloto alemán. Sin embargo, su lenguaje corporal en el podio fue más que evidente y el propio Rosberg no se ha molestado en negar que estaba de mal humor admitiendo: "No siempre puedo ocultar mi decepción. Tal vez no sea un buen actor, simplemente soy como soy".

Como en casa en ningún sitio

Rosberg ha afirmado que ha vuelto a su casa de Mónaco: "Tomé un vuelo enseguida y llegué allí al día siguiente. Cuando vi a mi esposa, que está embarazada y es casi una mujer y media, toda la frustración despareció. Gracias a Dios, ahora Vivian está mucho mejor que durante los primeros meses de embarazo, pues antes se ponía enferma cada dos por tres. Ahora quiero estar en casa unos días antes de ir a Barcelona y recuperar las horas de sueños de los largos viajes que he hecho al comienzo de la temporada", ha añadido el piloto de Mercedes.

Por último, Rosberg ha negado que las negociaciones con Hamilton para conseguir renovar el contrato del británico se hayan retrasado debido a que el actual campeón del mundo hay pedido ser el número uno dentro del equipo: "Eso no pasará. En mi contrato está escrito que el equipo seguirá una filosofía en la que los dos pilotos del equipo son completamente iguales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados