Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "Estamos casi listos para sumar puntos"
PROGRAMA EN DESAROLLO

Eric Boullier: "Estamos casi listos para sumar puntos"

Eric Boullier: "Estamos casi listos para sumar puntos"

Pablo Grau   21 de Abril 2015 14:28

26 comentarios

Eric Boullier: "Estamos casi listos para sumar puntos"

Eric Boullier ha indicado que McLaren-Honda "ha pasado los momentos dramáticos" en cuanto a sus problemas con el motor que sufrió a comienzos de la temporada 2015. La escudería de Woking termino la primera carrera de la temporada a dos vueltas del ritmo del líder, pero se quedo a una sola posición de entrar en los puntos en Baréin. No obstante, el progreso sigue siendo gradual, ya que Jenson Button tuvo un problema eléctrico en su monoplaza en Sankhir, que le impidió disputar el Gran Premio de este domingo.

Aún así, Boullier está contento de que McLaren haya puesto punto y final a sus peores problemas. Cuando se le preguntó si estaba alentado por dónde estuvo el equipo en Baréin, el director de carrera de McLaren dijo: "Sí, más o menos. Obviamente, aún tenemos problemas con un coche, y el otro no tuvo impedimentos en todo el fin de semana, más o menos, así que es alentador. Es bueno ver que podemos progresar, y estamos casi listos para sumar puntos. Seguimos estando lejos de donde queremos llegar, pero creo que de alguna forma todo era muy dramático, y ahora hemos superado ese momento".

El desarrollo continúa

Además, la marca Honda planea llevar un motor mejorado para el próximo Gran Premio de España, y Boullier ha indicado que mejorar la fiabilidad de la unidad japonesa será un tema crucial: "El programa de fiabilidad sigue adelante. Es bueno ver a Fernando completar su segunda carrera consecutiva sin problemas, pero el coche de Jenson sigue sin ser demasiado bueno. El paquete de fiabilidad está más o menos funcionando, pero sigue sin estar al nivel que nos gustaría. La madurez del proyecto es muy, muy joven".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados