Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "No tengo duda de mis habilidades y, si otros lo hacen, me da igual"
MUESTRA SEGURIDAD

Daniil Kvyat: "No tengo duda de mis habilidades y, si otros lo hacen, me da igual"

Daniil Kvyat: "No tengo duda de mis habilidades y, si otros lo hacen, me da igual"

Pablo Grau   21 de Abril 2015 13:51

7 comentarios

Daniil Kvyat: "No tengo duda de mis habilidades y, si otros lo hacen, me da igual"

Daniil Kvyat ha querido contestar a las críticas que ha recibido tras su complicado arranque de temporada junto al equipo Red Bull, y ha dejado bien claro que no le importa si la gente duda de él. El joven ruso llegó a la escudería en 2015 después de un año en Toro Rosso para ocupar el hueco dejado por Sebastian Vettel. Así, las primeras carreras para Kvyat no han sido un camino de rosas, y los problemas que ha sufrido el motor Renault hasta ahora tampoco le han favorecido.

No obstante, Kvyat, que está ocho puestos por detrás de Daniel Ricciardo en el Mundial, cree que su temporada será buena cuando las cosas mejoren en Red Bull. "No dudo de mis habilidades y, si otros lo hacen, me da igual. Es frustrante, por supuesto, pero por otro lado las cosas pueden dar la vuelta de forma muy rápida. Obviamente, hay cosas que analizar y me estoy acostumbrando a arreglarlas con trabajo duro y dedicación, y eso no cambiará", comentó el ruso en Autosport.

Apoyado por el jefe de su equipo

En este sentido, el piloto de 20 años está anticipando de forma ansiosa su primer fin de semana libre de problemas en 2015, que le permitirá mostrar lo que realmente sabe hacer: "Se trata de tener sesiones limpias todo el tiempo, y esto es algo que ahora mismo no sucede. Cuando está tan reñido, cualquier pequeño detalle puede hacerte perder, pero estoy deseando encontrar un fin de semana limpio. Entonces, será interesante ver dónde estoy y si sigo estando detrás o delante. Ni siquiera sé dónde estoy en estos momentos".

Por su parte, Christian Horner, jefe de Red Bull, cree que Kvyat no ha tenido un fin de semana justo hasta ahora. "El problema de Daniil es que ha tenido muchos contratiempos, más de lo que debería. Le han interrumpido sesiones de entrenamientos, clasificaciones y carreras pero, cuando ha tenido pista limpia, ha hecho un buen trabajo. Es muy difícil juzgarle ahora mismo, porque no ha tenido suerte. Pero, según lo que estamos viendo, es rápido, sus comentarios son buenos y no pierde los ánimos. Con algo de tiempo y consistencia, empezaréis a ver su potencial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados