Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "Baku va a ser otra buena carrera"
GP DE AZERBAIYÁN

Bernie Ecclestone: "Baku va a ser otra buena carrera"

Bernie Ecclestone: "Baku va a ser otra buena carrera"

Daniel Gorbe   20 de Abril 2015 13:54

47 comentarios

Bernie Ecclestone: "Baku va a ser otra buena carrera"

Bernie Ecclestone, director comercial de la Fórmula 1, confirmó el pasado domingo desde Baréin que el nuevo Gran Premio que entrará en el calendario será albergado por Azerbaiyán. Ya se conocía el interés en celebrar una carrera de F1 en las calles de la ciudad de Baku, capital de uno de los países más ricos en petróleo. El evento ya se da por hecho por parte del mandamás de la F1: "No hay problemas con Bakú. Va a ser otra buena carrera".

En cuanto a las posibilidades que sugieren que la F1 podría dejar de visitar Monza, Gran Premio histórico que acoge la F1 desde 1950, Bernie Ecclestone cree que la F1 podría continuar sin visitar el país transalpino: "Me dijeron lo mismo cuando nos quedamos sin una carrera en Francia. Y con la de Alemania ahora. Tenemos algunos buenos sustitutos, ¿verdad?".

Después del gran éxito y espectáculo que brindó el Gran Premio nocturno de Baréin en sus dos últimas ediciones, Ecclestone se siente reforzado para seguir llevando la F1 a nuevos países, aunque eso signifique abandonar circuitos que forman parte de la historia de la máxima categoría del automovilismo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.