Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, tras el espectáculo de Baréin: "Creo que el deporte está en buena forma"
COMPETICIÓN

Toto Wolff, tras el espectáculo de Baréin: "Creo que el deporte está en buena forma"

Toto Wolff, tras el espectáculo de Baréin: "Creo que el deporte está en buena forma"

Pablo Grau   20 de Abril 2015 11:25

43 comentarios

Toto Wolff, tras el espectáculo de Baréin: "Creo que el deporte está en buena forma"

El equipo Mercedes ha señalado que el rendimiento de Ferrari en los cuatro primeros Grandes Premios de la temporada 2015 de F1 es prueba suficiente de que la categoría está en buena forma. Los de Brackley dominaron con contundencia el primer año bajo las nuevas regulaciones de los motores turbo V6, una situación que provocó críticas entre los aficionados y figuras clave del deporte, que buscaban una fórmula equitativa para todos. De hecho, el dominio de Mercedes en 2014 fue tal que Bernie Ecclestone incluso dijo que Toto Wolff "puede tener una inscripcion en su tumba que diga: Ayudé a matar la F1".

Sin embargo, el jefe de Mercedes cree que el renacer de Ferrari este año, incluyendo su rendimiento en el ya pasado Gran Premio de Baréin, muestra que el deporte está en buena forma. "Es importante para los propietarios de los derechos comerciales no tener un único equipo dominando el Mundial y contar con luchas reñidas por el liderato, ya que son lo más interesante para los espectadores, y tuvimos muchas en Baréin y Malasia. Tendemos a tener muchos altibajos, y no diría que ahora todo se ha solucionado. Tuvimos una buena carrera y creo que el deporte está en buena forma, y hoy vimos eso. Tuvimos a dos equipos peleando a muerte por la victoria", comentó Wolff.

Compitiendo por ganar carreras

Por su parte, el jefe técnico de la escudería alemana, Paddy Lowe, señaló que Mercedes está listo para llevar a cabo el reto con Ferrari en lo que ha descrito como un Mundial "más normal". Lowe añadía: "Nervioso no es la palabra adecuada. Es una competición, y este Mundial es más normal, ya que los equipos compiten para ganar cada carrera, y nunca es sencillo. El monoplaza pareció ir fuerte; para saber el motivo tendré que analizar la situación, pero el coche fue bien en ambos compuestos. Tuvimos un mejor ritmo en comparación a Ferrari, de lo contrario no habríamos ganado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015