Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Podríamos haber sumado puntos si hubiéramos tenido una carrera limpia"
SIN PUNTOS

Felipe Nasr: "Podríamos haber sumado puntos si hubiéramos tenido una carrera limpia"

Felipe Nasr: "Podríamos haber sumado puntos si hubiéramos tenido una carrera limpia"

María Ortisella Marín Marín   19 de Abril 2015 22:38

4 comentarios

Felipe Nasr: "Podríamos haber sumado puntos si hubiéramos tenido una carrera limpia"

La primera carrera nocturna de la temporada ha terminado en decepción para el equipo Sauber por no poder puntuar, a pesar de los competitivos tiempos que han marcado sus dos pilotos. Marcus Ericsson ha sufrido un problema mecánico con la rueda delantera izquierda que le ha hecho perder mucho tiempo durante su segunda parada. Felipe Nasr tampoco se ha librado de los problemas al tener que luchar con el tráfico y por una falta de potencia que, por suerte, el equipo ha podido solucionar al cabo de unas vueltas.

Felipe Nasr (12º, sin puntos):

"La primera vuelta ha sido difícil para mí, ya que me he visto encerrado en la primera curva, por lo que he perdido algunas posiciones. Después he estado atrapado en el tráfico, lo cual ha puesto en peligro mi ritmo de carrera durante toda la primera tanda. Durante la carrera he perdido la potencia por unas cuantas vueltas, con lo que también he perdido más tiempo. Pero la parte positiva es que me siento bastante satisfecho con los tiempos que hemos marcado con el compuesto medio. En general, creo que podríamos haber sumado puntos si hubiéramos tenido una carrera limpia, es una lástima no tenerlos".

Marcus Ericsson (14º, sin puntos):

"He tenido una muy buena salida, en la primera vuelta he escalado desde la 13ª posición hasta la novena. En la primera y segunda tandas mis tiempos han sido bastante fuertes, luchando a la par con nuestros rivales más directos. Pero, lamentablemente, hemos tenido un fallo en la segunda parada en boxes debido a un problema mecánico mientras estaban cambiando la rueda delantera izquierda. Por supuesto, es algo decepcionante, pero es algo que puede suceder a veces en las carreras. Ganamos juntos y perdemos juntos. Después de eso, la carrera estaba ya comprometida, no obstante, he intentado hacerlo lo mejor posible, ya que el ritmo durante el resto de carrera ha sido bueno. En general, hemos tenido un rendimiento razonable y eso es lo que cuenta para la próxima carrera en Barcelona".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"Sin duda, hoy hemos perdido una buena oportunidad de terminar en los puntos, sobre todo con los tiempos tan competitivos que estábamos marcando. Hemos tenido un problema técnico en su segunda parada en boxes, donde ha perdido mucho tiempo, y le queremos pedir disculpas por ello. Felipe también ha perdido tiempo debido a una pérdida temporal de potencia. Los ingenieros fueron capaces de solucionar el problema después de algunas vueltas, pero el tiempo perdido ya era demasiado grande, por lo que tampoco ha podido luchar por los puntos, al igual que su compañero de equipo. Ambos pilotos han realizado un pilotaje impresionante, aunque no hemos tenido ninguna recompensa".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"Obviamente, éste es un resultado decepcionante. Hemos tenido un problema mecánico en el coche de Marcus durante su segunda parada, al cambiar la rueda delantera izquierda, lo que le ha hecho perder 24 segundos. Después, simplemente no ha sido capaz de recuperarse y ha quedado fuera de los puntos que tanto habría merecido. Felipe se ha visto obstaculizado por una pérdida temporal de potencia, que se ha solucionado algunas vueltas después, aunque le ha hecho perder también unos 12 segundos. Ambos pilotos han pilotado fuertemente y es una lástima que no pudiéramos convertir su trabajo en puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015