Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo termina sexto en Baréin: "El chasis está funcionando mejor"
VAN PROGRESANDO

Daniel Ricciardo termina sexto en Baréin: "El chasis está funcionando mejor"

Daniel Ricciardo termina sexto en Baréin: "El chasis está funcionando mejor"

Daniel Gorbe   19 de Abril 2015 20:36

10 comentarios

Daniel Ricciardo termina sexto en Baréin: "El chasis está funcionando mejor"

Buen resultado pero malas sensaciones dentro del equipo Red Bull, pues tras las cuatro primeras de la temporada han podido comprobar que los Williams, Ferrari y Mercedes están claramente por delante de ellos. Por si fuera poco, en la parte de atrás del coche llevan un tren de potencia que se ha mostrado muy poco fiable, y Christian Horner ha confirmado que Ricciardo estrenará el cuarto y último tren de potencia en el GP de España 2015. Así, parece muy probable que el equipo sufra penalizaciones en esta temporada por resultarles insuficiente el límite de 4 trenes de potencia por temporada impuesto por la FIA.

Daniel Ricciardo (6º):

"Creo que la carrera ha ido tan bien como podría haber ido y he pilotado bien para terminar sexto. El chasis está funcionando mejor y en las curvas estamos más o menos allí; iremos a Europa y veremos si podemos estar más arriba en la parrilla y seguir mejorando. El fin de semana fue bastante tranquilo para mí hasta el final de la carrera, no sé que es lo que pasó, pero el equipo tiene que echar un vistazo en ello".

 

Daniil Kviat (9º):

"Disfruté de la carrera de hoy, me puso una sonrisa en mi cara. Tuvimos una buena remontada para terminar en los puntos. Reunimos una gran cantidad de datos para analizar y ver qué mejoras se pueden hacer para para que podamos seguir adelante. Como equipo, queremos mejorar y todos estamos trabajando duro para llegar allí - puedo sentir que están llegando buenas vibraciones".

 

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing:

"Creo que los dos pilotos consiguieron el máximo absoluto de los coches de hoy en día. Daniel hizo una carrera muy limpia; su motor parecía unirse a la fiesta de fuegos artificiales al final, pero terminó en un fuerte sexto lugar. Daniil hizo una buena recuperación desde la decimoséptima posición desde la que partía hasta la novena en la que terminó. Es bueno que los dos coches hayan terminado en los puntos hoy".

 

Thierry Salvi, Renault Sport F1:

"Ha sido una carrera tranquila para nosotros y conseguidos todo lo que podríamos haber esperado. Llegamos al final de la carrera con las correcciones que acordamos después de Shanghai, y conseguimos los puntos, que era el objetivo principal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015