Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Considerando nuestro ritmo en tandas largas espero llegar a los puntos"
ESPERABAN Q3

Felipe Nasr: "Considerando nuestro ritmo en tandas largas espero llegar a los puntos"

Felipe Nasr: "Considerando nuestro ritmo en tandas largas espero llegar a los puntos"

Maitane Santiago Muniozguren   18 de Abril 2015 20:02

4 comentarios

Felipe Nasr: "Considerando nuestro ritmo en tandas largas espero llegar a los puntos"

Buena sesión de clasificación para los pilotos de Sauber aunque en el equipo confiaban en poder entrar en una Q3 que se les ha escapado por muy poco tiempo. Tras los problemas sufridos en la tercera sesión de libres el equipo de Hinwil supo recuperarse y saltó a pista con la intención de luchar por los primeros puestos. El objetivo de cara a la carrera son los puntos.

Marcus Ericsson (13º- 1:35.034 min):

"Ante todo, la tercera sesión de entrenamientos libres fue compleja. Tuve que luchar mucho para conseguir sentirme bien con el coche y había bastante viento en pista. Hacia el final de la sesión nos las arreglamos para cambiar algunas cosas para conseguir sentirnos un poco mejor. En clasificación sabíamos de antemano que iba a estar todo muy junto. Obviamente nos hubiese gustado volver a entrar en la Q3 pero en general es un trabajo decente. Estamos en una buena posición para la carrera de mañana".

Felipe Nasr (12º- 1:34.737 min):

"Ha sido una pena haberme perdido la Q3 por tan sólo uan décima, pero creo que he sacado lo máximo del coche. Ha sido difícil en la Q1 porque algunos de nuestros competidores parecían estar muy fuertes. La duodécima es una buena posición para empezar mañana.

Considerando nuestro buen ritmo en tandas largas, confío en poder luchar por los puntos

".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Ha sido un resultado muy ajustado, como podíamos esperar. Aun así, son unas posiciones satisfactorias para comenzar la carrera. Basándonos en nuestras tandas largas, podemos ver que tendremos posibilidades de llegar a los puntos, y eso es en lo que nos concentraremos".

Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero de Pista jefe:

"En la tercera sesión de entrenamientos libres tuvimos más problemas de los que podíamos haber esperado. El tiempo cambió un poco y tuvimos que lidiar con el tiempo y con gran cantidad de arena en pista. Tuvimos que volver a poner a punto los coches, pero creo que en la clasificación estábamos ahí. La sesión fue bastante bien. Sin embargo, esperábamos algo más, pero no nos quedamos lejos de la competición y con las posiciones logradas estamos en una buena posición para la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados