Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "La gestión de neumáticos y la estrategia será importante"
SALE SEXTO

Felipe Massa: "La gestión de neumáticos y la estrategia será importante"

Felipe Massa: "La gestión de neumáticos y la estrategia será importante"

Daniel Gorbe   18 de Abril 2015 20:14

6 comentarios

Felipe Massa: "La gestión de neumáticos y la estrategia será importante"

El equipo Williams Martini Racing ha firmado un sólido resultado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Baréin 2015. El equipo de Grove ha clasificado en quinta y sexta posición con Valtteri Bottas y Felipe Massa respectivamente. Así, la escudería dirigida por Claire Williams ocupará la tercera línea de la parrilla de salida con la esperanza de poder presionar a los rivales que tienen por delante: los Ferrari y los Mercedes.

Felipe Massa cree que la clave para progresar en la carrera del domingo será tener una buena gestión de neumáticos combinada con una buena estrategia, ya que en el trazado de Sakhir adelantar es posible y se espera que los pilotos realicen varios cambios de gomas.

Valtteri Bottas (5º, 1:33.381):

"No estoy contento de tener la quinta posición ya que está plaza es representativa de nuestro ritmo. La carrera es larga y será más difícil que lo de hoy, el inicio será especialmente importante teniendo en cuenta que la curva uno puede producir problemas. Como equipo hemos hecho un buen trabajo, sacamos lo mejor de los neumáticos y es reconfortante conseguir finalmente una sesión de clasificación limpia".

Felipe Massa (6º, 1:33.744):

"Hice una gran vuelta en la Q2, así que estaba molesto por no poder repetirla la Q3 después de cometer algunos errores. La mejor posición que podría haber logrado hoy fue la quinta que Valtteri obtuvo, por lo que los coches están donde deben estar. Adelantar es posible aquí, por lo que podemos tener una buena carrera, pero la gestión de neumáticos y la estrategia será importante. No estoy infeliz, no estamos fuera de posición y hay una larga carrera por delante mañana".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento del equipo Williams Martini Racing:

"Fue una buena clasificación para nosotros, nuestros coches son el quinto y sexto más rápido de ahí fuera y también guardamos neumáticos para la carrera. El equipo ha trabajado bien junto, probablemente ha sido nuestro mejor esfuerzo en lo que llevamos de año. Hemos maximizado el potencial en la clasificación y nos hemos colocado bien para la carrera, pero nosotros todavía tenemos que sacar un poco más de rendimiento del paquete para luchar con los coches de delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015