Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy muy satisfecho por cómo ha ido la sesión de clasificación"
SABOR AGRIDULCE

Daniel Ricciardo: "Estoy muy satisfecho por cómo ha ido la sesión de clasificación"

Daniel Ricciardo: "Estoy muy satisfecho por cómo ha ido la sesión de clasificación"

Juan Grau Martínez   18 de Abril 2015 20:05

11 comentarios

Daniel Ricciardo: "Estoy muy satisfecho por cómo ha ido la sesión de clasificación"

Una de cal y otra de arena para el equipo Red Bull en el día de hoy. A pesar de que Daniel Ricciardo ha realizado un gran trabajo y ha sacado el máximo rendimiento de su monoplaza para llegar a la Q3 y acabar en la séptima posición, Daniil Kvyat se ha topado con la parte menos dulce, pues su coche no ha respondido de la forma correcta y el piloto de Red Bull ha caído en la primera ronda. A pesar de esto, el equipo espera realizar un buen comienzo de carrera que le permita seguir progresando y recuperando ritmo y rendimiento.

Daniel Ricciardo (7º, 1:33.832):

"Ha sido un día bastante bueno, creo que haber logrado la séptima posición es un resultado respetable si tenemos en cuenta dónde estamos, por lo que ya tengo muchas ganas de que llegue la carrera de mañana. Estoy muy contento con el primer sector que he hecho, parecía fuerte, pero he perdido un poco de tiempo en el segundo sector, no obstante, en términos generales, estoy bastante contento por cómo ha ido la sesión de clasificación. El comienzo de la carrera va a ser importante y creo que puedo comenzar bien. Es importante mantenerse pegado a los Williams y dentro del límite del DRS".

Daniil Kvyat (17º, 1:35.800):

"No estoy muy seguro de lo que ha pasado, pero ha sido una sesión un tanto extraña para mí. El equipo va a investigar por qué he estado tan atrás para que podamos sacar las conclusiones oportunas y entender lo que ha pasado. Las cosas pueden dar un giro de una forma muy rápida. Sigo totalmente motivado e intentaré dar el máximo de mí mismo".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Creo que hemos sacado el máximo rendimiento del coche en el día de hoy y la vuelta que ha conseguido Daniel en la Q3 lo demuestra. Ha sido algo frustrante que Dany se haya quedado en la Q1 y no estamos seguros de por qué ha pasado eso, por lo que tendremos que prestar atención a toda la información que tenemos para averiguar qué ha pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015