Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen no descarta seguir con Ferrari en 2016: "Depende del equipo"
ÉL QUIERE CONTINUAR

Kimi Räikkönen no descarta seguir con Ferrari en 2016: "Depende del equipo"

Kimi Räikkönen no descarta seguir con Ferrari en 2016: "Depende del equipo"

Daniel Gorbe   18 de Abril 2015 13:37

17 comentarios

Kimi Räikkönen no descarta seguir con Ferrari en 2016: "Depende del equipo"

Kimi Räikkonen, piloto titular del equipo Scuderia Ferrari, ha admitido que el equipo de Maranello puede decidir si continua pilotando con ellos más allá de 2015. El piloto finlandés está volviendo a encontrar el ritmo después de una desastrosa temporada en 2014, lo que podría hacer mucho más fácil la decisión para la cúpula directiva del equipo del 'Cavallino Rampante'. En las dos carreras que ha visto la bandera a cuadros ha terminado en la cuarta posición, resultado especialmente meritorio en Sepang donde su carrera parecía arruinada después del pinchazo que sufrió en las primeros compases de la carrera.

"Depende del equipo decidir (si seguiré con ellos en 2016). Ellos tienen una opción en mis servicios - ir y preguntarles", confirmó en declaraciones en exclusiva por la página web oficial de la F1.

La decisión parece muy clara para Kimi Räikkönen, en cambio, quien no dudó en afirmar que en 2015 estaba respirando el mejor ambiente que ha vivido en su carrera deportiva: "Este año está el mejor (ambiente) que he tenido en cualquier equipo. Eso te dice mucho. Estoy muy feliz".

El piloto finlandés ha competido con una gran variedad de equipos (Sauber, McLaren, Ferrari y Lotus) y con 35 años es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla actual de la F1, así parece un gran activo para cualquier equipo.

Vettel quiere seguir con Kimi a su lado

Sebastian Vettel, compañero de equipo y amigo de Kimi Räikkönen, también está muy contento con el ambiente que existe dentro del equipo de Maranello y está encantado de compartir 'box' con el Campeón del Mundo de 2007: "Tengo una buena relación con Kimi, mejor que con cualquier compañero de equipo que he tenido. Creo que está haciendo un buen trabajo y el equipo lo sabe. También el año pasado creo que estaba más cerca de Fernando Alonso de lo que la gente recuerda".

"No sé los detalles de su contrato, pero existe un gran interés en los pilotos rápidos y experimentados. Creo que tiene su futuro en sus propias manos", añadió Sebastian Vettel, consciente de que el piloto finés podría seguir en F1 si quisiera aunque no renovase su contrato con la Scuderia Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados