Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Somos algo más competitivos en comparación con las últimas dos carreras"
BUEN TRABAJO

Sergio Pérez: "Somos algo más competitivos en comparación con las últimas dos carreras"

Sergio Pérez: "Somos algo más competitivos en comparación con las últimas dos carreras"

María Ortisella Marín Marín   17 de Abril 2015 23:00

41 comentarios

Sergio Pérez: "Somos algo más competitivos en comparación con las últimas dos carreras"

Los Force India siguen avanzando y superando sus problemas de las últimas carreras, como ha quedado demostrado hoy tras el trabajo sin problemas de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez. No obstante, el piloto mexicano ha terminado la segunda sesión protagonizando una bandera roja cuando Sebastian Vettel se le ha echando encima en la curva 1 al sufrir un problema con los frenos del Ferrari.

Nico Hülkenberg (13º y 15º):

"Hoy ha sido un día sin complicaciones. Esta mañana hemos hecho trabajo aerodinámico para continuar con nuestro proceso de comprensión del coche y aprender sobre él explorando distintas formas de optimizar nuestro rendimiento. Hemos hecho un buen kilometraje, así que tenemos muchos datos para analizar esta noche. La sesión de la tarde también ha ido bastante bien, hemos podido trabajar con los dos compuestos de neumáticos y hemos completado con éxito las tandas cortas y largas. Nos hemos saltado una tanda al final para ahorrar un poco de vida de la unidad de potencia, ya que teníamos todos los datos que necesitábamos de la sesión. Tenemos una idea bastante clara de nuestra posición actual y de nuestro rendimiento, así que esta noche intentaremos mejorar el equilibrio del coche para ser más competitivos mañana".

Sergio Pérez (11º y 17º):

"Ha sido un buen día para nosotros a pesar del incidente con Vettel del final. Estaba tratando de adelantar a Nasr y, cuando he llegado al vértice de la primera curva, la distancia que tenía con Sebastian había desaparecido, ya que él ha tenido problemas con su coche. Hemos tenido un toque y después de terminar la sesión él ha venido a verme y me ha dicho que ha tenido un problema con los frenos. Ha sido un incidente desafortunado, nada más. Hasta ese momento, estábamos haciendo un buen trabajo y creo que hemos dado otro paso adelante. Hemos trabajado con diferentes configuraciones y hemos podido realizar algunos cambios significativos entre las dos sesiones. Parece que somos algo más competitivos en comparación con las últimas dos carreras, sobre todo en las tandas largas, aunque todavía es pronto para hacer predicciones".

Robert Fernley, director adjunto en el equipo Force India:

"Hemos dividido nuestro programa de trabajo aerodinámico entre nuestros dos coches durante la primera sesión de entrenamientos libres. Hemos recogido muchos datos que nos ayudarán con la correlación del coche. Durante la tarde, hemos centrado nuestro trabajo en el rendimiento en tandas largas y hemos probado distintas configuraciones en los dos coches para obtener la información necesaria para asegurarnos de tener el mejor coche de cara al domingo. Ahora vamos a centrarnos en sacar potencial para la clasificación y esta noche analizaremos los datos obtenidos hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015