Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Hemos hecho buenos progresos a través de nuestro programa conjunto"
EN PROGRESO

Roberto Merhi: "Hemos hecho buenos progresos a través de nuestro programa conjunto"

Roberto Merhi: "Hemos hecho buenos progresos a través de nuestro programa conjunto"

Eric Calduch Lucena   17 de Abril 2015 23:28

11 comentarios

Roberto Merhi: "Hemos hecho buenos progresos a través de nuestro programa conjunto"

Manor Marussia sigue dando progresos en cada carrera que corre. Tras terminar con los dos monoplazas en China, el equipo más modesto de la parrilla sigue ocupando las últimas plazas, esta vez acompañados por los problemas del Mclaren de Button, pero al menos, los bólidos blancos y rojos han podido rebajar distancias con el resto. Veremos como les evoluciona el fin de semana, y si pueden terminar la dura prueba en el desierto, gran objetivo para el equipo.

Will Stevens (18º y 18º):

"Me complace decir que hemos tenido otro predominante día en que correr ha sido importante para llegar a una buena base en la puesta a punto y llegar a enfrentarse con las condiciones de la pista. Estamos empezando a entrar en el ritmo en términos de nuestro plan de carrera y el ritmo viene mejorando por la parte trasera de eso, así que me siento bien preparado para mañana."

Roberto Merhi (19º y 20º):

"Ha sido un muy buen día con una fácil apertura al ser este otro circuito nuevo para mí, siendo capaces de llegar a un buen ritmo para ayudar con la aclimatación. Hemos hecho buenos progresos a través de nuestro programa conjunto y ahora el foco de mañana está en la extracción de un poco más de ritmo. Un buen día para el equipo."

John Booth, jefe de equipo:

"Es muy alentador el beneficio de otro día suave y consistente al correr. Una vez que hemos sido capaces de hacer pasos incrementales con la configuración del coche y entender el espectro de las condiciones de la pista, en preparación para la carrera, las condiciones representativas serán más tarde en el día. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y por lo tanto hemos sido capaces de empezar el fin de semana superando un poco más y estando más cerca del resto en términos de ritmo inicial, reduciendo de manera constante el delta en línea con nuestros objetivos para esta etapa de la temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015