Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Tenemos problemas de frenos, pero el coche parece fácil de pilotar"
MEJORAR PARA MAÑANA

Carlos Sainz: "Tenemos problemas de frenos, pero el coche parece fácil de pilotar"

Carlos Sainz: "Tenemos problemas de frenos, pero el coche parece fácil de pilotar"

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Abril 2015 21:34

10 comentarios

Carlos Sainz: "Tenemos problemas de frenos, pero el coche parece fácil de pilotar"

Día con altibajos para el equipo Toro Rosso que ha tenido problemas para rodar en la primera sesión de entrenamientos libres por problemas en los frenos de ambos coches que han terminado por cambiar para la sesión de la noche. En la segunda sesión de entrenamientos ambos pilotos han terminado en posiciones más retrasadas que las primera con un importante trabajo en la puesta a punto y en el manejo de los neumáticos que Pirelli ha seleccionado para este Gran Premio. Mucho trabajo que hacer de cara a mañana para asegurarse un paso a la Q3 que se antoja complicado.

Carlos Sainz (4º y 14º)

:

"Aunque no rodamos mucho en la primera sesión libre y tuvimos algunos problemas de frenos en la segunda, en general ha sido un buen viernes. El coche parece fácil de pilotar y no tenemos otro tipo de problemas, así que seguiremos trabajando de esta forma. Es la primera vez que piloto aquí y me gusta mucho esta pista, sobre todo por la noche el circuito se ve espectacular".

Max Verstappen (6º y 16º)

:

"Ha sido un día con altibajos. Creo que la primera sesión libre fue bien y sirvió para irme acostumbrando a la pista, por lo que no arriesgué. Todo ha ido bien y me gusta este circuito, así que eso es importante. Como no estaba muy contento con el comportamiento de los frenos, durante la segunda sesión decidimos cambiarlos y así todo fue mejor hacia el final de la sesión, pero continuamos tomándolo con calma. Ha sido un día algo incompleto, pero ahora tenemos toda la noche para prepararnos de cara a mañana, y eso es lo que haremos".

Phil Charles, Ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso

:

"Hemos trabajado con los dos coches sobre lo que teníamos programado. Para Carlos y Max era un circuito a descubrir y creo que como siempre, se han sabido adaptar, pero han tenido que aprender mucho. La primera sesión fue mejor que la segunda. Tuvimos algunos problemas de frenos, y eso nos puso las cosas algo más complicadas. Sabemos que nos queda trabajo por hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados