Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Me he sentido muy bien con el coche en ambas sesiones"
CONTENTO

Pastor Maldonado: "Me he sentido muy bien con el coche en ambas sesiones"

Pastor Maldonado: "Me he sentido muy bien con el coche en ambas sesiones"

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Abril 2015 21:17

59 comentarios

Pastor Maldonado: "Me he sentido muy bien con el coche en ambas sesiones"

Luces y sombras en las sesiones de clasificación de los pilotos de Lotus. Mientras que Pastor Maldonado se ha sentido cómodo en su coche en ambas sesiones, Romain Grosjean- que solo ha estado en la segunda- no ha conseguido una puesta a punto que le permitiese sentirse cómodo con el coche. De cara a mañana, el equipo tendrá que trabajar en el monoplaza de Grosjean para conseguir la puesta a punto necesaria para poder luchar por un tiempo competitivo en clasificación, donde se esperan temperaturas similares a las de la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy.

En la primera sesión, en el coche de Grosjean ha estado Jolyon Palmer que ha disputado su segunda sesión de entrenamientos libres en Fórmula 1 de su carrera, la segunda consecutiva.

Jolyon Palmer (14º):

"Ha sido una gran sesión para mí en la que me he sentido más cómodo que la última vez en el coche. Ha sido genial volver al coche tan pronto después de Shanghai porque he sido capaz de seguir con el trabajo. He conseguido mi vuelta rápida al principio de la sesión, así que no me he mantenido en posiciones muy altas porque después hemos hecho tandas largas, pero estoy contento con mi progreso. El coche parece haber mejorado desde China, con unas condiciones similares permitiéndome sentirme más cómo y empujar. Estoy contento con el trabajo hecho hoy".

Romain Grosjean (13º):

"Ha sido una sesión frustrante para me porque no que conseguido poner el coche como realmente me hubiese gustado pero viendo el tiempo por vuelta de Pastor sé que el ritmo está ahí una vez que consiga la puesta a punto. Este circuito siempre es genial para competir y tendremos una clasificación y carrera con temperaturas similares a las vistas hoy en la segunda sesión de libres así, así que realmente tenemos que llevar el coche hasta donde queremos que esté".

Pastor Maldonado (12º y 7º):

"Estoy muy contento con cómo se ha comprado el coche con calor en la primera sesión y en condiciones más frescas en la segunda sesión, también. Esto es muy positivo porque no tenemos que dedicar mucho tiempo más a la puesta a punto para las diferentes temperaturas de pista y puedo trabajar en la evaluación de neumáticos. Las condiciones de la pista eran buenas, hasta en los primeros libres así que hemos podido tener un día productivo. Creo que tenemos un buen potencial para este fin de semana".

Alan Permane, Director de Operaciones en Pista del equipo Lotus:

"Un viernes en Baréin bastante inusual el de hoy porque hemos rodado en los primeros libres con temperaturas altas y luego en los libres 2 con temperaturas más frescas más similares a las que tendremos en carrera y clasificación. Esto supuso un reto pues la puesta a punto de la primera sesión no era útil para la segunda, pero hemos superado bien estas situaciones. Una vez más hemos tenido tres pilotos en los coches hoy y cada uno ha dado de sí todo lo que se esperaba. Jolyon ha rodado muy bien en su segunda sesión en el coche y no ha conseguido mostrar todo el ritmo que podía a causa de un problema técnico en su vuelta rápida. Pastor, ha tenido un día muy fuerte y está contento con su coche en ambas sesiones. Aún tenemos algo de trabajo que hacer en el coche de Romain para llevarlo a donde queremos que esté, pero sabemos qué dirección tomar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados