Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Hemos solucionado los problemas y he sentido que el coche iba en la dirección correcta"
BUEN RITMO

Felipe Nasr: "Hemos solucionado los problemas y he sentido que el coche iba en la dirección correcta"

Felipe Nasr: "Hemos solucionado los problemas y he sentido que el coche iba en la dirección correcta"

María Ortisella Marín Marín   17 de Abril 2015 21:48

3 comentarios

Felipe Nasr: "Hemos solucionado los problemas y he sentido que el coche iba en la dirección correcta"

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin han ido conforme estaban previstas para el equipo Sauber, aunque en la mañana ninguno de los dos pilotos llegara a tener buenas sensaciones con el coche. Sin embargo, Felipe Nasr y Marcus Ericsson han logrado mantener un ritmo competitivo durante la segunda sesión, enfocada más en la preparación de cara a la carrera por las condiciones similares a las que los pilotos tendrán el domingo.

Felipe Nasr (8º y 8º):

"Ha sido un gran día, el coche se ha comportado bastante bien en las dos sesiones de entrenamientos libres. Durante la primera sesión, hemos tenido algunos problemas con los frenos, pero después se han solucionado y he sentido que el coche iba en la dirección correcta. Por la tarde hemos podido confirmar el avance con el buen ritmo que hemos tenido. También parece que el balance del coche en las tandas largas es bueno. En general, creo que nos supimos anticipar con algunos cambios priorizando la tracción y las zonas de frenada. Mañana tendremos que asegurarnos de continuar yendo en la misma dirección".

Marcus Ericsson (17º y 11º):

"La primera sesión no ha sido ideal porque no me he sentido cómodo con el coche, pero en la segunda sesión hemos realizado algunos ajustes y el coche ha ido mejor. Todavía tenemos que optimizar algunas partes pero, en general, hemos dado un paso adelante recogiendo datos muy valiosos. Hemos trabajado en tandas cortas y largas, tanto con los compuestos blando y medio, y creo que estamos donde queremos estar. Mañana tenemos que asegurarnos de que todo vaya bien para volver a ser fuertes de nuevo".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"Hoy hemos tenido un día sin problemas desde el punto de vista del programa previsto. Ninguno de los Sauber C34-Ferrari ha sufrido ningún problema importante, por lo que han sido capaces de rodar según lo previsto. La primera sesión de entrenamientos no ha sido importante de cara a la carrera, ya que las temperaturas eran extremadamente altas y la carrera se disputará por la noche. Sin embargo, hemos preparado un programa aerodinámico para los dos coches, el cual ha resultado bastante productivo. Ya por la tarde, hemos empezado a trabajar en la preparación de cara a la carrera, con evaluaciones en ambos coches en tandas largas. Nuestro trabajo se ha visto interrumpido momentáneamente al final de la sesión, pero, de todas formas, ha sido un buen día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015