Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El coche parecía ir bien pero es difícil saber dónde estamos un viernes"
MEJORAN UN POCO

Valtteri Bottas: "El coche parecía ir bien pero es difícil saber dónde estamos un viernes"

Valtteri Bottas: "El coche parecía ir bien pero es difícil saber dónde estamos un viernes"

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Abril 2015 20:54

6 comentarios

Valtteri Bottas: "El coche parecía ir bien pero es difícil saber dónde estamos un viernes"

Buena sesión de clasificación para el equipo Williams que ha aprovechado la primera sesión de entrenamientos, con temperaturas más altas que las que se habrá en carrera y clasificación para probar diversas mejoras y recoger la mayor cantidad de datos posibles. El ritmo de carrera es el punto débil a mejorar para mañana.

Valtteri Bottas (3º y 5º):

"Ha sido un buen domingo. El coche parecía ir muy bien pero es solo el viernes así que es complicado compararnos con el resto de nuestro rivales. Nos hemos centrado, también, en el rendimiento de los neumáticos en situaciones de carrera y hemos hecho progresos, especialmente con el neumático option, aun así, creo que aún podemos mejorar nuestro ritmo. Parece que somos bastante fuertes en clasificación, pero el ritmo de carrera también es importante y tenemos que trabajar esta noche en esa área".

Felipe Massa (10º y 10º):

"He tenido que luchar un poco con el balance del coche hoy pero el equipo ha demostrado tener un buen ritmo. Tenemos que trabajar duro esta noche para hacer los cambios correctos para balanzar bien el coche y poder, posteriormente mostrar el ritmo que Valtteri ha tenido hoy. Hemos trabajado, también, en el ritmo de los neumáticos y definitivamente hemos dado un paso adelante en la dirección correcta".

Rob Smedley, jefe de ingenieros del equipo Williams:

"Ha sido un día realmente bueno para el equipo. Hemos trabajado mucho en el último par de días y conseguido superar todos los retos que nos habíamos puesto a nosotros mismos. Tenemos un sinfín de datos que hemos complicado acerca de los neumáticos y de su manejo. Estamos donde esperábamos estar el viernes con los dos pilotos habiendo hecho tandas con mucha y poca gasolina, lo que es esperanzador para la clasificación y la carrera. El equipo ha trabajado muy bien y conseguido completar el complejo programa que nos habíamos planteado lo que es impresionante. Usamos las condiciones en nuestro favor y nos centramos en recoger datos en los primeros libres cuando la temperatura de la pista era más alta de lo que será en carrera. Usamos estos datos y luego nos centramos en los neumáticos y el rendimiento del coche en la segunda sesión de libres".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados