Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi entusiasmado ante el GP de Baréin 2015: "La pista parece increíble"
NUEVA OPORTUNIDAD

Roberto Merhi entusiasmado ante el GP de Baréin 2015: "La pista parece increíble"

Roberto Merhi entusiasmado ante el GP de Baréin 2015: "La pista parece increíble"

Daniel Gorbe   16 de Abril 2015 21:15

9 comentarios

Roberto Merhi entusiasmado ante el GP de Baréin 2015: "La pista parece increíble"

El equipo Manor Marussia F1 Team se enfrenta a su cuarto Gran Premio de la temporada 2015, un reto para el que están mucho más preparados que ningún otro hasta la fecha después de haber logrado llevar a sus dos monoplazas a la bandera a cuadros hace tan solo siete días en el GP de China 2015.

Will Stevens (18º, 0 puntos):

"A pesar de que tener dos carreras seguidas siempre supone un reto para el equipo debido a la rápida respuesta que exige, como piloto siempre es increíble ser capaz de volver a meterte en el coche tan rápido. Ese es particularmente el caso después de una buena carrera para nosotros en China. Ahora nos estamos metiendo en un buen ritmo, estoy realmente con muchas ganas de que podamos seguir llevando al equipo hacia adelante. La temporada pasada el Abu Dhabi Grand Prix fue mi primera experiencia en carreras nocturnas y fue una experiencia fantástica, así que estoy muy emocionado por las carrera bajo los focos de aquí y de las difíciles condiciones que esta pista plantea para el coche y el piloto".

Roberto Merhi (19º, 0 puntos):

"Estoy muy emocionado de estar corriendo en Baréin este fin de semana. La pista parece increíble, sobre todo por la noche, y tiene un conjunto de desafíos muy interesantes para el coche, debido a las condiciones de la pista, el calor y el viento. Es bueno poder volver a entrar en el coche tan pronto ya que parece que tenemos un buen impulso, y es importante que aprovechemos de eso para seguir conduciendo nuestro programa de desarrollo hacia adelante. No puedo esperar para empezar el viernes".

John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:

"Después de una buena carrera en China el pasado fin de semana, nos dirigimos casi directamente al fin de semana del Gran Premio de Baréin con la motivación para seguir completando nuestros objetivos cada vez (que estamos en pista). Siempre disfrutamos una carrera nocturna, ya que sin duda se suma al espectáculo y proporciona una dimensión adicional para la audiencia televisiva. Como es costumbre, el calor, el viento y la arena serán factores desafiantes, pero posiblemente más para los entrenamientos que para la carrera, debido al más tardío horario. Esta pista es también una de las más severas técnicamente debido a las largas rectas y las temperaturas. Estamos entusiasmados con la idea de seguir trabajando sobre lo que hemos logrado en el último par de GPs y por más grandes carreras (que aún están por llegar)".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015