Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Peter Sauber: "Hemos vuelto y los resultados recientes no son una casualidad"
BUEN COMIENZO

Peter Sauber: "Hemos vuelto y los resultados recientes no son una casualidad"

Peter Sauber: "Hemos vuelto y los resultados recientes no son una casualidad"

Juan Grau Martínez   15 de Abril 2015 15:40

20 comentarios

Peter Sauber: "Hemos vuelto y los resultados recientes no son una casualidad"

Peter Sauber, propietario del equipo de Fórmula Uno, afirma que el equipo no puede esperar mantener la cuarta posición en la clasificación de Constructores, aunque cree que el resultado hasta ahora es alentador gracias al fuerte comienzo que ha completado el equipo en la actual temporada.

El año pasado, el equipo Sauber solamente pudo acabar en la décima posición de la clasificación y tan solo pudo conseguir un único punto, pero en Asutralia, Felipe Nasr y Marcus Ericsson acabaron en la quinta y octava posición respectivamente. Tras dejar Malasia sin haber conseguido puntuar, ambos pilotos volvieron a acabar en los puntos en el Gran Premio de China, y el equipo está ahora en la cuarta posición del Mundial de Constructores con 19 puntos.

"Es algo fantástico y lo estamos haciendo realmente bien. Hemos vuelto. El resultado de Shanghai muestra que lo que pasó en Australia no fue fruto de la casualidad. Sin embargo, es una mera ilusión pensar en que podremos mantener esta cuarta posición. No obstante, incluso acabar en la sexta posición ya sería algo magnífico e importantísimo de cara al futuro", ha explicado Peter Sauber.

Cambios sustanciales

El dueño del equipo suizo cree que su equipo ha realizado un gran progreso en muchas partes, incluido en la alineación de pilotos. Además ha añadido que la pareja del año pasado, Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez no estaban tan motivados.

"En primer lugar, hemos mejorado gracias al nuevo motor Ferrari, pero también hay otros factores. El equipo ha mejorado y ha desarrollado una estrategia mejor. Los pilotos que teníamos el año pasado no eran peores, pero creo que no estaban tan motivados. Eso es algo que ha cambiado este año. Ya teníamos a Felipe en el punto de mira desde hace unos tres o cuatro años. Siempre hemos confiado en que tendría mucho potencial por desarrollar y Marcus también me ha gustado mucho", ha concluido Peter Sauber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados