Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault no podrá solucionar sus problemas antes del GP de Mónaco
PISTONES DEFECTUOSOS

Renault no podrá solucionar sus problemas antes del GP de Mónaco

Renault no podrá solucionar sus problemas antes del GP de Mónaco

María Ortisella Marín Marín   14 de Abril 2015 11:20

29 comentarios

Renault no podrá solucionar sus problemas antes del GP de Mónaco

Durante el Gran Premio de China vimos sufrir a los motores Renault por un problema con unos pistones defectuosos que el fabricante francés ya tiene detectados. Según informó Cyril Abiteboul para la emisora francesa Canal+, diseñar una solución permanente tomará hasta seis semanas, un retraso que se extenderá hasta el Gran Premio de Mónaco a finales de mayo y que significará la repetición de los problemas en las unidades de potencia de Renault durante el próximo fin de semana en el Gran Premio de Baréin.

El director general de Renault también habló sobre el uso de 'tokens' para desarrollar el motor y de su capacidad para mejorar los problemas de rendimiento y fiabilidad del motor. "Tal vez podríamos haber hecho un mejor uso de los 'tokens', pero usarlos con sensatez es más que suficiente para cubrir los problemas y tal vez incluso echar a Mercedes. Pero los factores también son limitados porque cuando no se tiene fiabilidad, no se puede trabajar en el rendimiento".

"Tenemos un plan para el correcto uso de los 'tokens'. La tecnología del motor no es algo que se pueda cambiar durante un noche después de una mala carrera, así que hay que tener en cuenta lo que está sucediendo durante la carrera y luego incluirlo en nuestra estrategia de desarrollo. Queremos utilizar todos nuestros 'tokens' para este año lo más rápido posible para mejorar, pero no queremos precipitarnos con algo que puede no ser lo más eficiente por no haberlo estudiado bien", concluyó Abiteboul.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados