Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "La prioridad es ayudar a Renault para entender los problemas que tenemos"
TRABAJAR DURO

Christian Horner: "La prioridad es ayudar a Renault para entender los problemas que tenemos"

Christian Horner: "La prioridad es ayudar a Renault para entender los problemas que tenemos"

Juan Grau Martínez   13 de Abril 2015 17:45

19 comentarios

Christian Horner: "La prioridad es ayudar a Renault para entender los problemas que tenemos"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, afirma que el cambio que ha dado el equipo Ferrari tras volver a estar en la lucha por las victorias es una prueba de que el equipo Red Bull también puede hacer lo mismo. El equipo de Horner, equipo que fue campeón del título de pilotos y del de constructores durante cuatro años consecutivos y, además, fue el único equipo en derrotar la pasada campaña a Mercedes en tres ocasiones, todavía no ha demostrado esta temporada un buen nivel y su mejor resultado en las tres primeras carreras ha sido la sexta plaza.

En contraposición, vemos al equipo Ferrari que en el pasado Gran Premio de malasia acabó con una dura racha de sequía de 30 carreras consecutivas sin conseguir la victoria. Además, la Scudería italiana ha demostrado en estas tres carreras que está muy por encima del equipo Red Bull y del equipo Williams en cuanto a ritmo se refiere. Horner admite que le tranquiliza ver lo que ha conseguido hacer Ferrari: "Como Ferrari ha demostrado, las cosas pueden cambiar de una manera muy rápida cuando estás en la dirección correcta y te centras en el objetivo correcto."

Cuestión de prioridades

En torno a este cambio de rendimiento, parece ser clave la unidad de potencia de cada equipo, ya que el motor Renault está falto de potencia, mientras que el motor Ferrari ha vuelto a resurgir como uno de los motores predominantes de la parrilla. No obstante, el jefe de Red Bull insiste en que tanto el equipo como el fabricante de motores seguirán trabajando duro y en equipo para encontrar una solución.

"Si tenemos en cuenta los hechos, es evidente que no nos encontramos en una situación muy buena. No obstante, la fábrica Renault ha conseguido muchos éxitos en la historia de la Fórmula Uno y no me cabe la menor duda de que sigue teniendo gente competente trabajando. Ahora mismo, por la razón que sea, no estamos obteniendo resultados. La solución pasa por agachar la cabeza y trabajar duro. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a Renault a entender todos los problemas que tenemos porque confiamos los unos en los otros. Ahora mismo, esa es nuestra prioridad", ha explicado el jefe de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados