Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo llega a Baréin: "Tengo buenos recuerdos de Sakhir"
MEJOR CLASIFICACIÓN

Daniel Ricciardo llega a Baréin: "Tengo buenos recuerdos de Sakhir"

Daniel Ricciardo llega a Baréin: "Tengo buenos recuerdos de Sakhir"

Pablo Grau   13 de Abril 2015 13:17

12 comentarios

Daniel Ricciardo llega a Baréin: "Tengo buenos recuerdos de Sakhir"

Los pilotos del equipo Red Bull llegan al circuito de Sakhir este fin de semana con recuerdos bastante diferentes. Por un lado, Daniel Ricciardo logró en Baréin su mejor clasificación, mientras que Daniil Kvyat guarda malos recuerdos de su paso por Sakhir en 2014. No obstante, esta temporada es diferente y, a pesar de los problemas de rendimiento y fiabilidad que están teniendo, en Red Bull confían en el potencial del RB11 para salir del continente asiático con un buen botín de puntos.

Daniel Ricciardo (8º, 11 puntos):

"Baréin es el lugar donde, posiblemente, logré mi mejor vuelta de clasificación, así que tengo buenos recuerdos de Sakhir. A una vuelta, realmente no hay nada que sea sorprendente, pero para competir es un poco mejor. El año pasado la carrera fue una de las mejores. Puedes adelantar y, el hecho de que sea una carrera al atardecer, añade pimienta a la acción. Es un buen circuito en el que rodar. Hay algunas curvas complicadas: la décima es una divertida sección formada por un giro-giro-frenada-frenada que es muy técnica, y cuando la haces bien, sienta genial. Hay un buen circuito de karts pegado a la pista. El año pasado, tras los test, podías ir allí y estar con los que trabajan en el circuito y dar unas vueltas".

Daniil Kvyat (14º, 2 puntos):

"Correr de noche marca la diferencia. La temperatura es mejor como piloto, el asfalto no es tan abrasivo. La luz es muy buena y no hay ningún problema al rodar con luz artificial. El circuito en sí es lo que llamaría una configuración clásica. Cuenta con algunos sectores que fluyen bien y algunas curvas interesantes. Me gusta, es un buen circuito y las instalaciones son geniales. Tuve una carrera desafortunada el año pasado, pero no por eso es un mal circuito para mí. Creo que si eres rápido y ganas, entonces cualquier pista es buena. Si aciertas con la configuración y el enfoque y atinas la trazada, disfrutas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados