Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber consigue puntuar con ambos coches: Nasr octavo y Ericsson décimo
GRAN CARRERA

Sauber consigue puntuar con ambos coches: Nasr octavo y Ericsson décimo

Sauber consigue puntuar con ambos coches: Nasr octavo y Ericsson décimo

Ángel Pino   12 de Abril 2015 12:21

12 comentarios

Sauber consigue puntuar con ambos coches: Nasr octavo y Ericsson décimo

Suma y sigue: Sauber continúa confirmando las buenas sensaciones que el C-34 lleva dejando desde pretemporada. Felipe Nasr y Marcus Ericsson han conseguido acabar ambos en los puntos. Con Toro Rosso e incluso con Red Bull, los chicos de Sauber han batallado con media parrilla. La carrera no ha sido fácil pero ambos pilotos han cruzado la línea de meta, sumando unos valiosos puntos.

Felipe Nasr (8º):

"Fue un gran día para el equipo, ya que ambos coches consiguieron puntuar. Estoy muy contento por todos. No fue una carrera fácil, estuvimos luchando contra Lotus y Toro Rosso, y ellos parecían tener mejor ritmo que nosotros. En cuanto a mí, extraje todo lo que pude del coche y también de la estrategia, así que podemos estar satisfechos con este resultado".

Marcus Ericsson (10º):

"Antes de nada, otro gran logro para el equipo. Nuestro objetivo era meter ambos coches en los puntos, y al final logramos conseguir el objetivo. Mi carrera fue bastante dura con muchas batallas a lo largo de ella. Esperaba que nuestro ritmo de carrera hubiera sido un poco más fuerte. Sufrí un poco para hacer funcionar los neumáticos delanteros adecuadamente, así que no pude mantener el ritmo que quería. No obstante, hubo algunas luchas buenas. Creo que he tenido una buena carrera y estoy bastante contento por haber acabado en los puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Podemos estar muy contentos con este resultado. Empezamos la carrera en una posición prometedora, sin embargo, fue un Gran Premio duro. Los pilotos lo han dado todo y han luchado muy duro, además, contra rivales que han sido más rápidos durante el fin de semana. Felicitaciones a los pilotos y a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo. Empezamos la carrera desde posiciones de puntos y fuimos capaces de acabar con ambos en los puntos. Es genial que hayamos conseguido nuestro objetivo hoy".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:

"Creo que podemos estar satisfechos con el resultado. Nos habíamos propuesto como objetivo tener ambos coches en los puntos y finalmente lo conseguimos. La carrera no ha sido fácil. La estrategia de neumáticos estuvo abierta hasta el final, y eso es por lo que decidimos ir a por un segundo stint. Los chicos pilotaron bien y maximizaron el resultado. Es una buena sensación para todo el equipo tener de nuevo a ambos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015