Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Hemos competido muy duro, pero al final no ha sido suficiente"
SIN PUNTOS

Sergio Pérez: "Hemos competido muy duro, pero al final no ha sido suficiente"

Sergio Pérez: "Hemos competido muy duro, pero al final no ha sido suficiente"

Pablo Grau   12 de Abril 2015 12:28

56 comentarios

Sergio Pérez: "Hemos competido muy duro, pero al final no ha sido suficiente"

Dura carrera para el equipo Force India, que pone punto y final a su fin de semana en China con cero puntos. A pesar de haber arriesgado en la estrategia y haber peleado duro, los monoplazas no han logrado rascar ninguna recompensa. Además, Nico Hülkenberg no logró terminar el evento debido a un problema técnico en el VJM08 que el equipo sigue investigando.

Sergio Pérez (11º):

"Hemos competido muy duro, pero al final no ha sido suficiente para irnos con algunos puntos. Con la estrategia analizamos todas las oportunidades y cambiamos a una de tres paradas bastante pronto, y fue la decisión adecuada. Pude empujar fuerte con la estrategia agresiva y pelear con los coches de delante. En la parte final de la carrera, estaba dando caza a Ericsson, pero estaba demasiado lejos como para poder alcanzarle. Todavía no estamos donde queremos en cuanto a competitividad, pero hay cosas positivas que llevarse, porque mejoramos en comparación al rendimiento en Malasia".

Nico Hülkenberg (abandono):

"Es decepcionante acabar la carrera pronto, sobre todo teniendo en cuenta nuestro récord previo de fiabilidad. Habría sido interesante ver cómo se hubiera desarrollado nuestra carrera, porque progresé bastante en la primera vuelta, cuando pasé por fuera a algunos coches y luego a Kvyat, y eso me puso 12º. Teníamos el ritmo para mantener a los Toro Rosso y los Sauber, así que fue positivo ver que el ritmo ha sido más competitivo. Aún es demasiado pronto para saber lo que provocó mi abandono: los ingenieros están analizando el problema. Todo lo que sabemos a estas alturas es que perdí la manejabilidad y tuve que parar el coche".

Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Dejamos China con sensaciones mezcladas tras una carrera ajetreada. Sergio rindió muy bien y fue desafortunado al no ver su rendimiento recompensado con puntos. Estuvo inmerso en numerosas batallas y pudo competir más o menos al mismo nivel que algunos de nuestros rivales directos, algo que ofrece un panorama alentador para las siguientes carreras. Fue una pena perder a Nico por un problema técnico, sobre todo porque había progresado mucho en la primera parte de la carrera. Al igual que Sergio, estaba mistrando buen ritmo, y habría sido interesante ver dónde habría acabado si hubiera continuado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015