Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean contento con el coche mientras Maldonado sufre en Shanghai
CONTRASTES

Romain Grosjean contento con el coche mientras Maldonado sufre en Shanghai

Romain Grosjean contento con el coche mientras Maldonado sufre en Shanghai

Ángel Pino   11 de Abril 2015 14:07

131 comentarios

Romain Grosjean contento con el coche mientras Maldonado sufre en Shanghai

La clasificación de Lotus en China ha sido como las dos caras de una moneda: opuestas pero muy juntas. Mientras Romain Grosjean está contento con el comportamiento de su coche en Shanghai, Pastor Maldonado afirma que está siendo el peor fin de semana en lo que llevamos de temporada. No obstante, apenas les separan cuatro posiciones. El venezolano se quedó a las puertas de la Q3 tras sufrir peleando con su coche. La carrera de mañana será complicada y sus opciones pasan por ser más cuidadosos que el resto con sus neumáticos.

Romain Grosjean (8º, 1:37.905):

"Ha sido una clasificación muy ajustada lo cual la ha convertido en muy emocionante desde el coche y estoy seguro que también de ver. Hicimos algunos cambios buenos ayer que me dieron un buen balance y creo que fue lo mejor posible del coche en estos momentos. Va a ser una carrera larga y creo que la clave será cuidar el neumático delantero izquierdo. Me divierto pilotando el E23 y creo que hemos encontrado una buena base de set up lo cual es importante para mí".

Pastor Maldonado (11º, 1:38.134):

"Esperaba pelear en Q3 pero, hasta ahora, este fin de semana ha sido más complicado para mí que en las dos carreras anteriores. Por alguna razón hemos sufrido durante todo el fin de semana para encontrar el balance adecuado del coche lo cual implica que no he podido tener plena confianza para empujar en este tipo de pista. Dicho esto, estoy deseando que llegue mañana ya que somos más fuertes en ritmo de carrera así que seremos más competitivos en la caza de esos puntos que queremos".

Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus:

"Hemos clasificado donde deberíamos haberlo hecho en función del ritmo actual del E23, lo cual implica que ambos pilotos hicieron un buen trabajo. Romain hizo progresos más claros a lo largo de las sesiones y fue capaz de conseguir una buena vuelta final para alcanzar la octava posición. Pastor no tuvo una vuelta limpia al final de la Q2 y tuvo mala suerte por perderse el estar en el top ten".

"Tenemos una buena gestión de los neumáticos y la predicción es de seco y condiciones tranquilas así que se trata de deducir dónde están las mejores oportunidades. Aquí, hemos visto una mezcla de dos y tres paradas en anteriores ocasiones y estoy seguro de que ese será el rango mañana. Ambos compuestos se comportan bien y con diferencias por vuelta razonables entre ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015